16 feb. 2026

El Pipa Benedetto se entrena en Olimpia

El argentino Darío Benedetto se puso la ropa de práctica de Olimpia y ya está a las órdenes del Titán Martín Palermo para lo que será la pretemporada.

20250103_154130.jpg

Darío Benedetto (de tatuajes en las piernas) se entrena a la par de sus compañeros en Olimpia.

Foto: @Maurionico

Olimpia se alista para los desafíos del 2025 con la chapa de campeón del fútbol paraguayo que buscará revalidar en el torneo Apertura y sacar pecho en la Copa Libertadores de América.

Su última gran adquisición de este mercado de pases que está en auge es la del argentino Darío Benedetto, delantero de 34 años últimamente en el Querétaro de México y con pasado en Boca Juniors.

El Pipa arribó al país en la noche de ayer jueves y este viernes tuvo su primera movilización a la par de sus compañeros en la Villa Olimpia.

Benedetto llega con el rótulo de goleador y refuerzo de jerarquía pese a que en los últimos años estuvo más envuelto en polémicas que en buenas actuaciones.

Martín Palermo solicitó los servicios de Darío Benedetto y la directiva cumplió. Solo se aguarda que la FIFA le levante la sanción a Olimpia y el Pipa pueda ser anunciado a través de los canales oficiales del Decano.

Más contenido de esta sección
Está todo acordado para que Richard Sánchez vuelva a Olimpia. Llegaría este miércoles al país para ser presentado y sumarse a los trabajos. “Está con muchas ganas y muy ansioso”, dijo su representante.
El agente de Hugo Sandoval, Hugo Gaona, se refirió al paso que está dando su representado al llegar a Olimpia. “Esta es una gran oportunidad para Hugo”, aseveró.
Hugo Sandoval, últimamente en Recoleta, se realizó la inspección médica para convertirse en nuevo jugador de Olimpia.
Mateo Gamarra, defensor de Olimpia, hizo un análisis positivo luego de los dos amistosos disputados ante Colo Colo y Boca Juniors.
Hugo Quintana, autor del gol de Olimpia en la derrota ante Boca Juniors, reconoció que perdieron por detalles.
Pablo Vitamina Sánchez confirmó que hay negociaciones avanzadas para que Olimpia concrete al 9 que busca en su plantel.