26 ago. 2025

El Pipa Benedetto se entrena en Olimpia

El argentino Darío Benedetto se puso la ropa de práctica de Olimpia y ya está a las órdenes del Titán Martín Palermo para lo que será la pretemporada.

20250103_154130.jpg

Darío Benedetto (de tatuajes en las piernas) se entrena a la par de sus compañeros en Olimpia.

Foto: @Maurionico

Olimpia se alista para los desafíos del 2025 con la chapa de campeón del fútbol paraguayo que buscará revalidar en el torneo Apertura y sacar pecho en la Copa Libertadores de América.

Su última gran adquisición de este mercado de pases que está en auge es la del argentino Darío Benedetto, delantero de 34 años últimamente en el Querétaro de México y con pasado en Boca Juniors.

El Pipa arribó al país en la noche de ayer jueves y este viernes tuvo su primera movilización a la par de sus compañeros en la Villa Olimpia.

Benedetto llega con el rótulo de goleador y refuerzo de jerarquía pese a que en los últimos años estuvo más envuelto en polémicas que en buenas actuaciones.

Martín Palermo solicitó los servicios de Darío Benedetto y la directiva cumplió. Solo se aguarda que la FIFA le levante la sanción a Olimpia y el Pipa pueda ser anunciado a través de los canales oficiales del Decano.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués no escatimó adjetivos para resaltar las figuras de Richard Ortiz y Gastón Olveira.
El presidente Rodrigo Nogués exteriorizó su tristeza por la lesión de Sebastián Ferreira.
Rodrigo Nogués, aprovechando el aniversario del club, conversó con Urbana al Máximo y tiró una frase contundente.
Hace 123 años, en una esquina de Asunción, se fundó el Club Olimpia, institución que hoy proyecta su futuro con un estadio para el Mundial 2030.
Después de muchas idas y vueltas finalmente se llegó a un acuerdo: Facundo Zabala es nuevo jugador de Independiente de Avellaneda.
El Gerente Deportivo de Olimpia, Carlos Aitor García, expresó su satisfacción por el plantel que se ha conformado en Para Uno y el objetivo con el mismo.