26 abr. 2024

El pedido de Jean al hincha azulgrana a horas del juego copero

El portero Jean Fernandes, descartado para el juego contra Curicó Unido, dejó un mensaje al hincha azulgrana.

Jean Fernandes de Cerro Porteño_Jean 3_31578338.jpg

Foto: @CCP1912oficial

Jean Fernandes, descartado para el partido de este martes contra Curicó Unido por la vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores de América, dejó un mensaje al hincha azulgrana a horas del juego por el torneo continental.

“Pueblo azulgrana, hoy es día de Copa. Estoy para invitarles a llenar esta cancha, acá solo 45.000, pero ellos dentro de la cancha van a sentir como una hinchada de 800.000”, señaló el brasileño parado sobre el césped de La Nueva Olla.

“Les invito a que vengan a alentarnos, a jugar juntos y lograr la clasificación. Vamos Cerro”, reforzó el futbolista que se perderá el duelo por una lumbalgia aguda sufrida en el compromiso contra Guaireña por el campeonato casero.

https://twitter.com/CCP1912oficial/status/1630584207561957389

Con ventaja mínima afrontará el Azulgrana la llave, ya que en la ida, en Santiago, triunfó por 1 a 0, con tanto conseguido al minuto 90 a través de su capitán Juan Patiño con golpe de cabeza.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.