03 ene. 2026

El pedido a Fernando Romero que tuvo un final feliz

El futbolista de Cerro Porteño Fernando Romero tuvo un hermoso gesto con una hincha azulgrana que le hizo un particular pedido.

fernando romero.jpg

Fernando Romero celebra un gol de Cerro Porteño ante el 12 de Octubre.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Cerro Porteño derrotó por 3-1 a General Caballero de Juan León Mallorquín y mantuvo latente sus chances de lucha por el título del torneo Apertura 2022. Pese a no convertir, uno de los destacados del triunfo azulgrana fue el delantero Fernando Romero.

Una pequeña hincha cerrista estuvo en zona de preferencias acompañada de su padre con un cartel que decía: “Fernando Romero, ¿me regalás tu remera? #18", que llegó a los ojos del delantero azulgrana que una vez finalizado el encuentro tuvo un lindo detalle con la niña.

En un video publicado en redes sociales por Marcos Hermida, padre de la afortunada niña cerrista, se pudo observar cómo Fernando Romero se acerca a la zona de preferencias, individualiza a la pequeña, le pide que se acerque y le arroja su camiseta, cumpliendo de esta manera con su pedido.

El Ciclón se juega este sábado, a las 19:15 en el estadio La Huerta, sus chances de recortar diferencias con Libertad y extender la definición del torneo Apertura a la última fecha del campeonato.

https://twitter.com/MarcosAHermida1/status/1539437811014811655

Más contenido de esta sección
Horas antes de Navidad, Cerro Porteño recibió una nueva inhibición por parte de la FIFA y estaría relacionada con la llegada de Matías Pérez.
El directivo de Cerro Porteño evaluó lo que dejó la temporada, apuntando a los posibles refuerzos para el 2026 en Cerro Porteño.
Como si de un coleccionista de trofeos se tratara, el técnico uruguayo Jorge Bava, actualmente al frente del Cerro Porteño paraguayo, va tomando con sus dirigidos los títulos que se disputan allá donde dirige.
La APF reconoció el compromiso y la gestión dirigencial de Juan José Zapag, quien deja dejará la presidencia de Cerro Porteño a finales de enero del año entrante.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se refirió al caso de Óscar y Ángel Romero, quienes no seguirán en sus respectivos clubes en Brasil. “Estamos un poquito en comunicación”, admitió el azulgrana aunque no puede asegurar que serán refuerzos del Ciclón.
Víctor Agüero, vicepresidente del Ciclón, apuntó que la candidatura de Blás Reguera es la “más aplomada” que el resto de candidatos.