23 jul. 2025

El pedido especial de Aquiles Báez para el partido ante Palmeiras

Carlos Aquiles Báez, ex defensor de Cerro Porteño, le hará un pedido especial a la dirigencia azulgrana para el partido ante Palmeiras.

aquie.jfif

En el 2006, Cerro Porteño derrotó a Palmeiras en Libertadores.

Foto: Archivo

Cerro Porteño ya conoce a su rival para los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. Será el Palmeiras de Brasil, de campaña perfecta en fase de grupos. La ida será en La Nueva Olla y la revancha en suelo brasileño.

Carlos Aquiles Báez, ex jugador de Cerro Porteño que formó parte del plantel azulgrana que derrotó al Verdao en el 2006, le hizo un pedido especial a la dirigencia de turno del Ciclón para este compromiso.

“Cerro tiene un excelente plantel y es cuestión de autoconvencerse de que se le puede ganar a Palmeiras”, comenzó diciendo el ex zaguero en charla con la 650 AM.

“Me gustaría acompañar al plantel de Cerro para el partido contra Palmeiras, como hacen los grandes equipos, como ex jugadores, trasmitirle mi mística, energía positiva, ese es mi pedido. Quiero irme yo a recibir las puteadas y sacarles presión a los jugadores”, agregó Báez.

Cerro Porteño clasificó a esta instancia como segundo del Grupo G de la Copa Libertadores con 8 puntos.

Palmeiras fue el mejor equipo de la fase de grupos de la Copa Libertadores habiendo ganado todos sus partidos y clasificando anticipadamente a octavos de final.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño apunta a lo que será el desafío por Copa Libertadores ante el Palmeiras de Brasil, mañana, desde las 21:30 en La Nueva Olla.
Cerro Porteño cambia de página luego de la durísima derrota frente a Olimpia en el último clásico para concentrarse en su siguiente desafío, que será el partido ante Palmeiras de Brasil, el miércoles, desde las 21:30, en La Nueva Olla, por la fecha 4 del Grupo G de la Copa Libertadores.
El técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, dijo que no hay tiempo para lamentos y apuntan al juego ante Palmeiras.
Roberto Nanni, tercer goleador extranjero del Ciclón, anhela un triunfo azulgrana, porque “mi corazón va del lado de Cerro, tengo una identificación con el club”.
Cerro Porteño activa con plantel completo de cara al juego de este sábado ante Olimpia, que será en La Nueva Olla, desde las 17:30.
Cerro Porteño recuperó a dos puntales para el superclásico del sábado en La Nueva Olla.