13 may. 2025

El goleador de Cerro por el que pidió el plantel

El sábado, Sergio Araujo fue el goleador de Cerro Porteño, pero hace un mes, el argentino estaba separado del plantel. De no ser por sus compañeros, el argentino no hubiera formado parte de la victoria sobre Guaraní.

Sergio Araujo

Sergio Araujo anotó un doblete frente a Guaraní.

Foto: Gentileza - APF

Sergio Araujo fue determinante en el triunfo de Cerro Porteño ante Guaraní por 0-2, en la 18ª fecha del Torneo Apertura. Este lunes, el directivo azulgrana Miguel Carrizosa indicó que el argentino debía estar castigado.

El castigo de Araujo era de un mes y los jugadores pidieron por su regreso”, detalló Miguel Carrizosa. El pasado 8 de abril se conoció que Sergio Araujo fue separado de la plantilla por un acto de indisciplina y no formó parte de la delegación que viajó a Brasil para el juego con Palmeiras.

Sergio Araujo pidió disculpas a través de sus redes sociales y volvió a tener minutos en la vuelta con Palmeiras, el pasado 7 de mayo, y nuevamente frente a Guaraní, dos días después. Además integra la nómina de viajeros para el duelo con Sporting Cristal, por Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez señaló que sigue firme en el cargo de entrenador de Cerro Porteño tras la derrota con Palmeiras. Al ser consultado si hablará con alguien, respondió: “No tengo que hablar con nadie. Tengo que trabajar y dar lo mejor”.
Cerro Porteño registra números negativos recibiendo a Palmeiras por Copa Libertadores donde nunca pudo ganarle en condición de local.
Cerro Porteño apunta a lo que será el desafío por Copa Libertadores ante el Palmeiras de Brasil, mañana, desde las 21:30 en La Nueva Olla.
Cerro Porteño cambia de página luego de la durísima derrota frente a Olimpia en el último clásico para concentrarse en su siguiente desafío, que será el partido ante Palmeiras de Brasil, el miércoles, desde las 21:30, en La Nueva Olla, por la fecha 4 del Grupo G de la Copa Libertadores.
El técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, dijo que no hay tiempo para lamentos y apuntan al juego ante Palmeiras.
Roberto Nanni, tercer goleador extranjero del Ciclón, anhela un triunfo azulgrana, porque “mi corazón va del lado de Cerro, tengo una identificación con el club”.