El estratega sigue sin encontrar una respuesta sincera de lo que es el momento del Ciclón, que ya en la recta final del semestre no encontró regularidad, estilo de juego, sin poder repetir un once inicial, ya sea por lesiones o bajo rendimiento.
“El equipo sostuvo el rendimiento más que en el partido del sábado (contra Olimpia), donde fue un partido parejo y chato. Hoy el equipo compitió más y mejor”, argumentó el DT luego de la derrota ante Palmeiras, en donde su equipo solo generó dos remates al arco, con una situación clara de gol. “Podemos tratar de descontar puntos a los de arriba en el torneo local y clasificar a la siguiente fase en la Copa”, remató como excusa el DT, que sigue en deuda, ya que no pudo ganar ninguno de los juegos claves. Dijo que no necesita hablar con ningún dirigente para ratificar su continuidad.
Cerro apunta al juego con Guaraní, que será mañana (17:00) en el Arsenio Erico.
En el 2° puesto. Sporting Cristal venció como local al Bolívar por 2-1, por lo que Cerro mantiene el segundo puesto en el Grupo G de la Libertadores. La clasificación está así: Palmeiras 12 puntos (+5) (clasificado), Cerro 4 (-1), Cristal 4 (-3) y Bolívar 3 (-1). En la próxima fecha el Ciclón mide a Cristal en Lima (martes 13 de mayo, a las 21:30) y a Bolívar (el 28 a las 21:30, en La Paz).