15 ene. 2026

El Paris Saint Germain remonta en Rennes

El París Saint Germain necesitó una remontada en Roazhon Park para ganar al Stade Rennes (1-3) y mantener el pleno de triunfos en la Liga de Francia que este fin de semana completa la sexta jornada.

636725623113822243w.jpg

Jugadores del PSG celebran la victoria en Rennes.

Foto: EFE

El conjunto de Thomas Tuchel, malparado en la Liga de Campeones tras perder en Anfield contra el Liverpool, se topó con un gol en contra a los once minutos, marcado en su propia meta por Adrien Rabiot.

Fue clave para el campeón, que no pudo contar con Kylian Mbappé, sancionado, ni con Dani Alves ni Lanvin Kurzawa, lesionados, el empate logrado por Ángel Di María al borde del descanso.

El equipo parisino acentuó su dominio en la segunda parte y a la hora de partido rompió el equilibrio en una acción que inició Neymar y que culminó Thomas Meunier.

Sentenció el PSG en el tramo final, cuando el Rennes, que solo ha ganado uno de sus cuatro últimos partidos y que sufrió su segunda derrota seguida, buscaba el empate.

Fue en el minuto 83 cuando Maxim Choupo-Moting, que cinco minutos antes sustituyó a Marco Verratti, batió a Tomas Koubek.

El París Saint Germain mantiene los cinco puntos de ventaja respecto al Lille, segundo en la tabla, que el sábado ganó al Nantes.

Más contenido de esta sección
El italiano Antonio Conte, entrenador del Napoli, recibió dos partidos de sanción y una multa de 15.000 euros por haber insultado al equipo arbitral durante el reciente encuentro de Serie A ante el Inter de Milán (2-2).
Álvaro Arbeloa transmitió confianza y orgullo en sus primeras palabras al mando del Real Madrid, en “un día especial” para él, durante su presentación como nuevo entrenador del equipo, cargo que asume “consciente de la responsabilidad” que tiene y que encara “con muchísima ilusión”.
Xabi Alonso se despidió del Real Madrid con un mensaje escueto en redes sociales, en el que elegante, agradeció la confianza de la directiva y de los jugadores más el cariño del madridismo.
El panameño Tomás Rodríguez, que fue pretendido por Olimpia, habló acerca de su llegada al club de Costa Rica durante su presentación diciendo: “Saprissa es un equipo grande”. Además expresó que fue su primera opción.
El equipo de Luis Enrique fue eliminado en la fase de dieciseisavos de final.
Los Reds vencieron por 4 a 1 al modesto Barnsley de la Tercera División.