13 jun. 2026

El onceno de Olimpia para el superclásico

Julio César Cáceres tiene definido el equipo de Olimpia que parará este domingo ante Cerro Porteño en el superclásico.

WhatsApp Image 2022-03-12 at 21.12.35.jpeg

Alejandro Silva e Iván Torres serán titulares.

Olimpia, que viene de caer entre semana en Brasil ante Fluminense por Copa Libertadores de América, se prepara para lo que será el compromiso de este domingo frente a Cerro Porteño en el estadio Gral. Pablo Rojas desde las 18:00 horas por la fecha 6 del torneo Apertura 2022.

Julio César Cáceres, estratega decano, prepara un equipo mixto para afrontar la máxima cita del fútbol paraguayo.

De los habituales titulares en Copa, serán de la partida: Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Iván Torres, Alejandro Silva, Marcos Gómez y Fernando Cardozo.

Así las cosas, el onceno franjeado será con: Gastón Olveira; Salazar, Luis Zárate, Salcedo y Torres; Silva, Marcos Gómez, Hugo Quintana y Cardozo; Néstor Camacho y Guillermo Paiva.

Richard Ortiz y Derlis González estarán en la banca de suplentes, mientras que Antolín Alcaraz será reservado para la revancha ante Fluminense del miércoles en el Defensores del Chaco desde las 21:30 horas.

Más contenido de esta sección
Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño son los encargados de completar la 21ª fecha del Torneo Apertura.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, indicó que están enfocados plenamente en el juego contra Vasco da Gama, clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana, pero también mirando de reojo el siguiente semestre.
Ante Cerro Porteño, Néstor Camacho volvió a marcar y cada vez se acerca más a los 160 goles que dejó Santiago Salcedo como tope goleador en la Primera División del fútbol paraguayo.
Este sábado continúa la penúltima jornada del Torneo Apertura con el duelo que sostendrán Guaraní y Sportivo Ameliano.
Tras caer ante el Sportivo Trinidense, Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, quiso “dar vuelta la página rápidamente y pensar en el partido de copa”.
El entrenador de Cerro Porteño, Ariel Holan, había indicado días atrás que Blas Riveros está cerca de volver; sin embargo, el viernes, el mismo técnico señaló que ve difícil que pueda regresar para el final de temporada.