29 may. 2026

El Olimpia Lions jugó su primer amistoso

El equipo de rugby de Olimpia Lions hizo su primer juego amistoso de cara a los compromisos internacionales venideros, siendo el más próximo el del sábado 22 en Corrientes, Argentina, un torneo de tiempo reducido.

laiaan.jpg

El Olimpia Lions jugó su primer amistoso.

Foto: Olimpia Lions

El objetivo fue que los jugadores puedan desentumecer los músculos tras la dura pretemporada, más de 4 semanas, y ponerse a tono ya para el inicio de la Súper Liga Americana de Rugby

El partido se jugó en cancha del Curda y en la oportunidad los rugbistas del Lions fueron divididos en dos equipos: El de Probables (verde) contra el de Posibles (rojo) ganando los rojos por 12 a 5.

Embed

Más contenido de esta sección
Jannik Sinner conquistó este domingo el Masters 1.000 de Roma tras ganar al noruego Casper Ruud por 6-4 y 6-4 y completó así la colección de los nueve títulos del circuito en esta categoría, convirtiéndose en el jugador más joven de la historia en lograrlo.
ORGULLO. Con disciplina, constancia y sacrificio, Sergio Villasanti construyó una carrera internacional que hoy lo coloca como una de las grandes referencias paraguayas del jiu jitsu.
Olimpia Kings, San José y Colonias Gold ganaron en la ronda 9 de la competencia masculina.
El Washington Spirit se llevó un triunfo que le permite seguir en la segunda posición de la liga gracias a un gol de la paraguaya Claudia Martínez.
Jannik Sinner venció este lunes al australiano Alexei Popyrin en la tercera ronda del Masters 1.000 de Roma (6-2, 6-0) para clasificarse a los octavos de final, en un partido que dominó de principio a fin y que confirmó su ambición de hacerse con el único trofeo del circuito que falta en su palmarés.
Se completó la fecha 6 de la Liga Premium de futsalFIFA, competencia que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).