09 ago. 2025

El nuevo uniforme de la Academia

Nacional presentó oficialmente las tres indumentarias que utilizará durante la temporada 2024.

nacional camiseta 2024

Jugadores de Nacional posan con la nueva camiseta del club.

Foto: Prensa Nacional

En este sentido, el club ofreció una conferencia de prensa para realizar la presentación. Se trata de diseños de la marca italiana Kappa, en blanco (titular), granate (suplente) y naranja (tercer equipo).

El equipo dirigido por entrenador argentino Juan Pablo Pumpido tendrá un primer semestre de competencias exigentes entre torneo local y copa internacional.

El cuadro tricolor jugará el primer partido del Apertura ante Sportivo Ameliano este viernes desde las 18:00 en el estadio Luis Alfonso Giagni en la ciudad de Villa Elisa.

Mientras que en el campo internacional por la Copa Libertadores enfrentará al Aucas de Ecuador, por la primera fase del clasificatorio. El primer duelo fue fijado para el jueves 8 de febrero en Quito (21:30). La revancha será el jueves 15, en el Defensores del Chaco (21:30).

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El técnico de Nacional se quedó molesto con el arbitraje de Alipio Colmán.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, analizó el presente de su equipo, que lleva tres juegos consecutivos con victorias, empezando a levantar cabeza en el Apertura.
El presidente de Nacional, Enrique Sánchez, se mostró motivado por la mejoría que está teniendo el equipo y confía en que puedan sacarles puntos a Libertad y Cerro Porteño, sus próximos rivales.
Nacional derrotó (1-0) en la fecha 10 a Olimpia; sin embargo, continúa en la última ubicación de la clasificación. Su entrenador, Pedro Sarabia, valoró la victoria, pero asumió que tienen “la obligación de seguir creciendo”.
Nacional venció a Olimpia el sábado en el Defensores, por la fecha 10, y confirmó su paternidad sobre el Franjeado en los últimos años, donde perdió apenas uno de los últimos 14 partidos entre ambos.