30 may. 2026

El nuevo gerente deportivo de Cerro Porteño

Cerro Porteño ya tiene nuevo gerente deportivo, que reemplazará al español Fernando Jubero.

gernte.jpg

Gabriel Wainer posa con Louis van Gaal en un encuentro en FIFA.

Foto: Gentileza

Cerro Porteño anunciará oficialmente en las próximas horas a Gabriel Wainer como nuevo gerente deportivo de la entidad azulgrana para el año 2025, en reemplazo de español Fernando Jubero, destituido por la crisis deportiva en el torneo Clausura 2024.

El profesional argentino tiene una gran experiencia en el cargo. Trabajó en Ecuador con el actual seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, que culminó con la clasificación al Mundial de Qatar en el 2022, que encumbró a la Selección Argentina y a Lionel Messi.

En el 2004 inició un camino que fue en marcado ascenso. Cuando tenía 20 años decidió viajar a Rosario y para estar vinculado al fútbol, estudió Comunicación Social y buscó trabajo en medios de comunicación deportivos, destaca en una nota Olé, en el 2023.

“Desde que asumió en la Selección Argentina en el 2002, fueron 20 años de Mundiales initerrumpidos para Weiner, quien con seis puede presumir tener más presencias mundialistas que Messi o Cristiano Ronaldo, resalta el citado medio en parte de la nota.

Gabriel Wainer trabajó, además, con Marcelo Bielsa, José Pekerman y hasta con Gerardo Martino, en Paraguay, para el exitoso proceso mundialista de Sudáfrica 2010.

Más contenido de esta sección
El lateral sintió molestias, abandonó la práctica y se perderá el compromiso ante Cristal por la Libertadores.
Cerro Porteño ya enfoca toda su atención en el duelo decisivo de mañana ante Sporting Cristal, desde las 19:00, en La Nueva Olla, por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2026.
El nombre del “Kaku” Alejandro Romero Gamarra vuelve a sonar con mucha fuerza en Barrio Obrero. El mediapunta de la Selección Paraguaya y el Al Ain ya comenzó a interiorizarse sobre lo que representa el día a día en Cerro Porteño.
El argentino Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, analizó el primer semestre tras la finalización del torneo Apertura y advirtió que se van a preparar para superar los octavos de final de la Conmebol Libertadores.
Tras el gran golpe de Cerro en Copa Libertadores, el capitán azulgrana aseguró que el equipo merecía una noche como la vivida ante Palmeiras.
Jonatan Torres destacó la histórica victoria de Cerro Porteño ante Palmeiras y aseguró que el equipo ahora busca cerrar la fase como líder.