20 dic. 2025

El nuevo gerente deportivo de Cerro Porteño

Cerro Porteño ya tiene nuevo gerente deportivo, que reemplazará al español Fernando Jubero.

gernte.jpg

Gabriel Wainer posa con Louis van Gaal en un encuentro en FIFA.

Foto: Gentileza

Cerro Porteño anunciará oficialmente en las próximas horas a Gabriel Wainer como nuevo gerente deportivo de la entidad azulgrana para el año 2025, en reemplazo de español Fernando Jubero, destituido por la crisis deportiva en el torneo Clausura 2024.

El profesional argentino tiene una gran experiencia en el cargo. Trabajó en Ecuador con el actual seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, que culminó con la clasificación al Mundial de Qatar en el 2022, que encumbró a la Selección Argentina y a Lionel Messi.

En el 2004 inició un camino que fue en marcado ascenso. Cuando tenía 20 años decidió viajar a Rosario y para estar vinculado al fútbol, estudió Comunicación Social y buscó trabajo en medios de comunicación deportivos, destaca en una nota Olé, en el 2023.

“Desde que asumió en la Selección Argentina en el 2002, fueron 20 años de Mundiales initerrumpidos para Weiner, quien con seis puede presumir tener más presencias mundialistas que Messi o Cristiano Ronaldo, resalta el citado medio en parte de la nota.

Gabriel Wainer trabajó, además, con Marcelo Bielsa, José Pekerman y hasta con Gerardo Martino, en Paraguay, para el exitoso proceso mundialista de Sudáfrica 2010.

Más contenido de esta sección
Juan Carlos Pettengill contó en Radio Monumental que en este mercado de pases reforzarán en tres posiciones claves.
El defensor Blas Riveros pasará por cirugía y se perderá el inicio de la pretemporada.
El ex albirrojo y azulgrana arribó al país procedente de Alemania y se reunirá con los candidatos a la presidencia del Ciclón.
Además de Sergio Araújo, otro delantero de Cerro Porteño estará fuera de las canchas por al menos tres meses.
Blas Riveros, el mejor jugador del fútbol paraguayo en el 2025, valoró la continuidad que tuvo en Cerro Porteño.
Cecilio Domínguez aportó un doblete para que Cerro Porteño levante la Supercopa Paraguay. El jugador confesó que la felicidad le desbordó después de pensar en todo lo que vivió a lo largo de la temporada.