06 oct. 2025

El nuevo estadio de Ameliano, cerca de la apertura

Sportivo Ameliano anhela inaugurar su nuevo estadio en el duelo frente a Nacional.

GgCftBYXgAASu6q.jpeg

Ameliano buscaría inaugurar su escenario en la sexta fecha.

Foto: Prensa - Ameliano

El fútbol paraguayo gana un nuevo escenario, con la apertura de las puertas del nuevo estadio del Sportivo Ameliano, ubicado en la localidad de Villeta. Las obras están finalizadas y la directiva espera recibir su primer partido de la Primera División.

En charla con el programa Fútbol a lo Grande, por Radio Monumental, el presidente de la institución Héctor Melgarejo, comentó que la intención es inaugurar ya el nuevo escenario en el duelo frente a Nacional, correspondiente a la fecha 6 del torneo Apertura.

Indicó que en la programación fijarán como sede del partido la cancha de Trinidense, pero con la salvedad de poder modificar el escenario y disputar el lance en la ciudad de Villeta.

El nuevo estadio tendrá capacidad para 6.000 personas, pero con la posibilidad de hacer una ampliación en el futuro. Además, la directiva busca complementar las obras, primero con la adquisición de predios colindantes para la construcción de un hotel de concentración.

Más contenido de esta sección
Ameliano experimenta un momento muy complicado en el torneo Clausura 2025, lleva siete fechas sin conocer la victoria y con el agregado que de los siete juegos, seis fueron derrotas.
Sportivo Ameliano experimentó una nueva caída en el campeonato y ya lleva seis partidos sin conocer de victorias. Un total de cinco derrotas y un empate.
Ameliano experimentó su quinto resultado negativo al hilo en el Clausura 2025, cuatro derrotas y un empate. Este lunes en su feudo cayó por 4-0 ante Libertad.
Héctor Melgarejo, que viene denunciando actuaciones arbitrales, expresó su preocupación ante la situación creada para el duelo con Olimpia.
Héctor Melgarejo contó que ya no quedan accesos del sector visitante para el duelo frente a Olimpia.