17 oct. 2025

El nuevo equipo de Javier Báez

El defensor Javier Báez se despidió de Cerro Porteño y a las pocas horas ya fue confirmado en su nuevo club.

Javier Báez

Javier Báez es nuevo jugador de Junior de Barranquilla.

Foto: Fernando Calistro/Última Hora

El mercado de pases sigue dando sorpresas y entre ellas aparece la del defensor paraguayo Javier Báez, últimamente en Cerro Porteño donde rescindió contrato de mutuo acuerdo.

Cerro Porteño despidió a Javier Báez con un mensaje de agradecimiento y el defensor también utilizó sus redes sociales para despedirse de la entidad azulgrana.

Este martes se filtró la información de que Javier Báez seguirá jugando al fútbol y lo hará por primera vez en el fútbol colombiano, más específicamente en Junior de Barranquilla.

Más contenido de esta sección
Omar Alderete está guiando al Sunderland a puestos de Champions y en la Premier League ya hablan maravillas del defensor albirrojo.
El delantero paraguayo Robert Morales se consagró en la Campeones Cup 2025 con el Toluca mexicano.
El volante ofensivo paraguayo Óscar Romero tiene renovadas oportunidades de jugar en el Internacional de Porto Alegre, tras la llegada al banquillo de Ramón Díaz.
El paraguayo Enzo Giménez marcó un gol de cabeza para Rosario Central tras un gran centro del campeón del mundo con Argentina, Ángel Di María.
El defensor albirrojo Omar Alderete firmó de cabeza su primer gol en la Premier League de Inglaterra con la camiseta del Sunderland.
El Brighton, con un Diego Gómez enchufado y clave en la remontada, derrotó al Chelsea en el mismísimo Stamford Bridge.