24 may. 2026

¿El nombre de Óscar Vicente Scavone se pondrá en Para Uno?

Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, asegura que no es necesario que su nombre aparezca en algún sector de Para Uno.

Estadio Tigo Manuel Ferreira_E5SwEu7WYAAZOH-_36350487.jpg

Vista del estadio Osvaldo Domínguez Dibb del club Olimpia.

Foto: Gentileza

Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, habló este martes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y fue consultado sobre la intención de Miguel Cardona de designar con su nombre algún sector del estadio Manuel Ferreira.

“No me gusta del todo, creo que no es necesario, tengo mis gratificaciones y satisfacciones con el Olimpia de forma diaria”, expresó en parte de la charla. “Creo que hay que pensar en otras figuras históricas y deportivas para eso”, agregó.

El aporte monetario del ex dirigente viene siendo clave para sacar al Olimpia del apuro económico y evitar así sanciones más severas por parte de la FIFA.

Nota relacionada: Olimpia se olvida de otra millonaria demanda

La entidad de Para Uno saldó dos deudas importantes en los últimos tiempos: el caso Derlis González/Dinamo de Kiev que costó más de USD 5.000.000 y el caso Saúl Salcedo/Huracán. Para acordar con el club argentino fue vital la intervención de Ricardo Doria, otro que merece un reconocimiento oficial, según el actual mandamás franjeado.

“Estamos mucho mejor de lo que estábamos en enero de este año, ayudó mucho el trabajo de la comisión directiva”, remarcó Óscar Vicente Scavone.

Más contenido de esta sección
Olimpia tiene onceno totalmente definido para el vital partido ante Vasco da Gama desde las 19:00 en Sajonia.
Olimpia dio detalles sobre las lesiones de Lucas Morales, Richard Sánchez, Iván Leguizamón y Richard Ortiz, quienes continúan trabajando de forma diferencia.
Julio César Cáceres tiene con Olimpia una historia maravillosa. Debutó como profesional en Para Uno, en el 2000, y dos décadas después puso fin a una carrera extraordinaria, también vestido con la franja azabache.
El Decano define su once titular para el duelo de mañana a estadio lleno ante Vasco por la Suda.
Olimpia afronta un duelo decisivo ante Vasco da Gama con tres ausencias de peso que obligan a Vitamina Sánchez a rearmar el equipo.
Para el encuentro clave frente al Vasco da Gama, por Copa Sudamericana, Olimpia podrá contar con su capitán, el volante Richard Ortiz.