22 ene. 2026

El Nacional emite comunicado sobre la salud de Ever Almeida

El Nacional de Ecuador emitió un comunicado informando sobre del estado de salud de su entrenador, Ever Hugo Almeida.

23c4785a5d4f51cb3827fc7e179d311f31bf5f22w.jpg

Ever Hugo Almeida, entrenador de El Nacional de Ecuador.

El Nacional de Ecuador emitió un comunicado este lunes informando en detalles sobre el estado de salud de Ever Hugo Almeida.

El entrenador de 75 años se encuentra internado en una clínica privada de Ecuador desde el pasado martes 23 de enero debido a que se le presentó una dificultad para respirar.

Para el jueves 25 de enero, Ever Almeida presentó un intenso dolor en la zona de la cadera producto de una luxación en su prótesis siendo intervenido quirúrgicamente.

El último reporte médico oficial indicó que el profesor Ever Hugo Almeida presentó mejorías en su intervención y que se encuentra constantemente siendo monitoreado.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Gabriel Ávalos se hizo sentir para Independiente con un golazo en la victoria ante Everton de Chile por la Serie Río de la Plata.
El delantero paraguayo Ronaldo Martínez puede cambiar de equipo pero no de país: pasaría de Platense a Talleres de Córdoba.
En conferencia de prensa, el entrenador del Corinthians fue elogioso con el paso del paraguayo por el club.
El volante paraguayo Richard Sánchez ya no está en el radar del América ni del Tigres en el fútbol mexicano.
El jugador paraguayo Matías Segovia irá a préstamo al América Mineiro, el equipo que milita en la Serie B del Brasil.
El paraguayo Teodoro Arce es nuevo jugador de Rodina Moskva, de la Segunda División de Rusia.