27 may. 2026

El Nacional emite comunicado sobre la salud de Ever Almeida

El Nacional de Ecuador emitió un comunicado informando sobre del estado de salud de su entrenador, Ever Hugo Almeida.

23c4785a5d4f51cb3827fc7e179d311f31bf5f22w.jpg

Ever Hugo Almeida, entrenador de El Nacional de Ecuador.

El Nacional de Ecuador emitió un comunicado este lunes informando en detalles sobre el estado de salud de Ever Hugo Almeida.

El entrenador de 75 años se encuentra internado en una clínica privada de Ecuador desde el pasado martes 23 de enero debido a que se le presentó una dificultad para respirar.

Para el jueves 25 de enero, Ever Almeida presentó un intenso dolor en la zona de la cadera producto de una luxación en su prótesis siendo intervenido quirúrgicamente.

El último reporte médico oficial indicó que el profesor Ever Hugo Almeida presentó mejorías en su intervención y que se encuentra constantemente siendo monitoreado.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Hugo Cuenca deja el Genoa de Italia para continuar su carrera en un equipo de la segunda división del fútbol español.
Ángel Romero disputó un excelente partido este domingo en su debut con Boca Juniors en La Bombonera. El paraguayo fue tendencia en las redes hasta el punto de ser comparado con un estreno parecido con el de Juan Román Riquelme.
El delantero paraguayo Ángel Romero debutó oficialmente en Boca Juniors siendo clave en uno de los goles del triunfo ante Newell’s Old Boys.
El Estrasburgo, con el paraguayo Julio Enciso teniendo un partidazo, cayó de local ante el PSG por la fecha 20 de la Ligue 1 de Francia.
VIDEO. Interna fuerte en el Santos. El futuro de Alexis Duarte es incierto y Gabigol salió a romper el silencio.
El defensor paraguayo fue titular y jugó todo el partido en Gremio por el Campeonato Gaúcho.