21 may. 2025

El Mundial de Futsal, por las pantallas de NPY

La Copa Mundial de Futsal de la FIFA 2024 se vivirá por las pantallas de NPY, desde mañana hasta el 6 de octubre.

mundial futsal_56165856.jpg

Plantel listo. La Albirroja está preparada para dar pelea en la cita mundialista.

La Albirroja, que dirige Carlos Chilavert, hará su debut mañana desde las 08:30 en el Humo Arena de Taskent ante Costa Rica.

Además de este partido, NPY transmitirá en vivo también el cotejo entre Uzbekistán y Países Bajos desde las 11:00, ambos juegos corresponden al Grupo A de la competencia.

La segunda presentación albirroja se dará el martes 17 de setiembre ante el anfitrión Uzbekistán desde las 11:00, también en el Humo Arena de Taskent, mientras que el último partido de la fase de grupos será el viernes 20 de setiembre contra Países Bajos, desde las 11:00 en el Bukhara Universal Sports Complex.

CON CONFIANZA. Emerson Méndez Salas, uno de los jugadores paraguayos, palpitó el debut de este sábado.

“En mi familia están muy contentos, muy felices, por ser mi primer Mundial, y estoy seguro de que lograré grandes cosas”, comentó.

Aseguró que se prepararon de la mejor forma en este tiempo y se mostró optimista en hacer un gran Mundial.

“Las expectativas son muy grandes, nos venimos preparando de muy buena manera, hicimos una buena pretemporada. Al hincha paraguayo le pedimos que nos apoye, que daremos todo de nosotros para llegar lo más lejos posible”.

Este es el primer torneo de la FIFA, organizado por Uzbekistán y la cuarta Copa Mundial de futsal disputada en Asia. El vigente campeón del torneo es Portugal.

Más contenido de esta sección
La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS) cumplió ayer con la inauguración de las refacciones en su sede central, ubicada en el barrio Hipódromo de Asunción.
A 110 días del comienzo de la segunda edición de los Juegos Panamericanos Junior este 9 de agosto, Asunción vive una frenética actividad para poner a punto los detalles de una fiesta de quince días que terminará el 23.
Última Hora se puso en comunicación con el presidente de la Asociación Paraguaya de Tenis (APT), Rubén Ferrari, otorgando el derecho de réplica sobre una publicación realizada por este medio el pasado domingo 13 de abril.
El superclásico Olimpia vs. Cerro Porteño es el plato fuerte de la fecha 2 de la Liga Premium del Futsal FIFA.
La Selección Paraguaya de Fútbol Playa, Los Pynandi, viaja hoy, al mediodía con destino a Seychelles (África Oriental) para disputar su sexta Copa Mundial de la FIFA.
Stephen Curry se mostró absolutamente letal en el desenlace, Jimmy Butler enseñó una vez más su mejor cara en la postemporada y los Golden State Warriors (séptimos del Oeste) se impusieron por 121-116 a los Memphis Grizzlies (octavos) para citarse en el ‘playoff’ con los Houston Rockets (segundos).