22 abr. 2025

El motivo del cambio de escenario para Cerro-San Lorenzo

Cerro Porteño emitió un comunicado para explicar el cambio de escenario para recibir a San Lorenzo por la jornada 14 del torneo Clausura.

cerro olaa.jpg

Hinchas de Cerro Porteño copan la Nueva Olla para el clásico con Olimpia.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

Finalmente, el partido entre Cerro Porteño y Sportivo San Lorenzo, que debía disputarse este domingo a las 17.45 horas en La Nueva Olla, sufrió un cambio de escenario.

El partido, correspondiente a la fecha 14 del torneo Clausura 2019, pasa para el estadio Defensores del Chaco.

La entidad de Barrio Obrero emitió un comunicado en el que aseguró que el campo de juego del General Pablo Rojas no se encuentra en óptimo estado. “Las condiciones climáticas retrasaron el tiempo previsto para la total recuperación del empastado”, asegura en parte del documento.

El pasado 10 de octubre, la cancha fue alquilada para el concierto de la banda Black Eyed Peas por lo que quedó con secuelas. A raíz de esto, y también atendiendo a que la final de la Copa Sudamericana se acerca (9 de noviembre), la dirigencia prefiere preservar el campo de juego.

Más contenido de esta sección
A las 19:00, por el Grupo C y en el estadio Gunther Vogel del club Sportivo San Lorenzo, Cerro Porteño debuta hoy en la Copa Libertadores Sub 20, enfrentando al Independiente del Valle, de Ecuador.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, se refirió a los cánticos de la hinchada tras la clasificación contra Monagas.
Cerro ultima detalles para medir a Monagas por Copa ante poca demanda de las entradas.
Cerro Porteño dejó atrás el sabor amargo de la derrota en el clásico ante Olimpia por 2-1, y apunta a la revancha por la Fase 2 de la Copa Libertadores, en la que enfrentará a Monagas de Venezuela, pasado mañana (19:00).
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, lamentó la derrota en el clásico y afirmó que el resultado “lógico” hubiera sido un empate.
Robert Piris Da Motta afirmó que el equipo azulgrana jugó un buen partido, pero en el complemento hubo un bajón que terminó costando el juego.