24 feb. 2025

“Entramos dormidos”

Robert Piris Da Motta afirmó que el equipo azulgrana jugó un buen partido, pero en el complemento hubo un bajón que terminó costando el juego.

WhatsApp Image 2025-02-23 at 6.26.20 PM (2).jpeg

El jugador azulgrana opinó tras la derrota en el clásico.

Foto: Fernando Calistro - UH

El mediocampista de Cerro Porteño, Robert Piris Da Motta, conversó con la empresa dueña de los derechos televisivos y sostuvo que el Azulgrana hizo un gran partido, pero los resultados son los que terminan mandando. Afirmó que en el complemento el equipo “entró dormido” y ahí estuvo la diferencia.

“Nos vamos muy tristes, dolidos. Fue un primer tiempo bueno para nosotros, con la intensidad. Entramos el segundo tiempo muy dormido, bajamos la intensidad y eso fue lo que paso”, analizó el futbolista azulgrana.

“Esto es fútbol, hay que seguir. Lastimosamente los resultados son los que mandan, jugamos bien, pero tenemos que hacer los goles y ganar partidos para tener los resultados positivos”, subrayó el jugador a la TV.

Cerro Porteño cayó por 2-1 frente a Olimpia en el superclásico del fútbol paraguayo. Juan Iturbe anotó para el Ciclón, pero luego Derlis González y Rodney Redes dieron vuelta la historia en Sajonia.

Más contenido de esta sección
El Azulgrana se juega la Copa y otras tres fechas del Apertura en 15 días.
El DT Diego Martínez baraja opciones para el juego ante Dvo. Recoleta.
Cerro Porteño tuvo un inicio irregular de temporada, ya que en el torneo Apertura de 12 puntos en juego solo pudo conseguir cinco, producto de un triunfo, dos empates y una derrota, un total del 41% de rendimiento.
El momento no es el ideal en Cerro Porteño, luego de la derrota ante Sportivo Trinidense, en Encarnación, por la fecha 4 del torneo Apertura 2025.
Cerro Porteño tropezó en Encarnación al caer derrotado en el final del partido ante Sportivo Trinidense que marcó el gol tras un error de Roberto Gatito Fernández.
Pésima noticia. Cerro Porteño informó este viernes la existencia de cinco bajas en el plantel principal, tres de larga duración debido a que sufrieron la rotura de ligamentos cruzados.