12 nov. 2025

El Monumental inició mejoras para la final

El estadio Monumental de Lima inició los trabajos de mejoras de cara a la gran final de la Copa Libertadores entre Flamengo y River Plate.

Monumental de Lima

El estadio Monumental de Lima mostrará su mejor versión.

Foto: EFE

El gerente deportivo de Universitario, Jean Ferrari, expuso las razones por la elección del Monumental de Lima, como sede de la final de la Libertadores entre River vs. Flamengo (sábado 23, 17.00).

“Se ha elegido al Monumental por una cuestión netamente de capacidad. El aforo de este estadio (80.000 espectadores), difícilmente se ve en otros países de Sudamérica”, indicó.

El dirigente también refirió: “Nos ha caído a todos por sorpresa. Ya empezamos a realizar mejoras en la iluminación, camerinos, baños, butacas y señalizaciones, entre otros aspectos”.

Se puede también garantizar la 45.000 entradas para la final que la Conmebol ya tiene vendidas, precisó el dirigente. Se espera que ambos equipos reciban más entradas para su comercialización.

Más contenido de esta sección
Neymar retornó en Santos que cayó derrotado ante el Flamengo por la fecha 33 del Brasileirâo.
El FC Barcelona no falló en Balaídos, donde exhibió su pegada, con un triplete de Lewandowski y otro gol de Lamine Yamal, para tumbar a un combativo Celta (2-4) y marcharse al parón liguero a solo tres puntos del Real Madrid.
París Saint-Germain le ganó al Lyon en la última hora con un cabezazo de Joao Neves para salvar el liderato de la Liga francesa entre las dudas, las concesiones y la pegada esencial en ataque.
Boca Juniors derrotó a River Plate de Matías Galarza en el superclásico del fútbol argentino disputado en La Bombonera.
Rayo Vallecano resistió en casa y rescató un empate sin goles ante el poderoso Real Madrid por la fecha 12 de la Liga de España.
El Manchester City pasó este domingo por encima del Liverpool, que se vio superado y sumó su quinta derrota en sus últimos seis partidos de Premier, y aprovechó el tropiezo del Arsenal para, con una victoria por 3-0, colocarse a cuatro puntos de los ‘gunners’, que son líderes.