Cerro Porteño

El mensaje de Raúl Zapag a la hinchada de Cerro Porteño

El presidente de Cerro Porteño se refirió al momento por el que está atravesando el equipo y mandó un claro mensaje a la hinchada azulgrana.

El presidente del club Cerro Porteño, Raúl Zapag, estuvo presente este lunes en el sorteo de la Copa Paraguay en la sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y aprovechó para hablar del presente del equipo azulgrana en el campeonato Apertura.

El mandamás azulgrana reconoció que el equipo no está pasando por un buen momento, pero mandó un mensaje para el pueblo azulgrana: “Tengo que agradecer la pasión con la que la gente sigue acompañando a este Cerro Porteño”.

“Y enviar un mensaje a todos de que la paciencia y la tranquilidad es lo que nos hará salir adelante, en este momento necesitamos de todos, voy a seguir repitiendo eso, que es importante que la gente siga yendo a la cancha”, apuntó.

ESTAR A LA ALTURA. Zapag señaló que el partido del sábado ante Libertad en La Nueva Olla es importantísimo y espera que el plantel esté a la altura. “Tenemos un desafío de vuelta este fin de semana contra Libertad importantísimo, y tenemos que estar todos juntos, no hay otra para salir delante de este momento que Cerro está pasando”, indicó.

“No jugamos bien, eso se nota, no podemos hablar de otra cosa, pero estamos trabajando día a día y eso es lo que tiene que dar tranquilidad porque vamos a llegar a un nivel que le corresponde a Cerro”, agregó.

TODAS FINALES. El titular del club de barrio Obrero aseguró que el equipo ya no tiene margen de error en el campeonato. “Para Cerro ya todos los partidos que quedan son finales, espero que el plantel y el cuerpo técnico estén a la altura para lo que es el desafío importante en casa contra Libertad”, sentenció.

Cerro Porteño no levanta cabeza. El equipo de Chiqui Arce viene de empatar 0-0 ante Nacional y lleva 6 partidos sin conocer la victoria.

Dejá tu comentario