28 sept. 2025

El mensaje de Raúl Zapag tras la dura caída de Cerro Porteño

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, se refirió a la derrota azulgrana en Belo Horizonte contra Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

Deportes conferencia de prensa cerro porteño Raul Zapag._con10_17376981.jpg

El titular azulgrana habló para Fútbol a lo Grande.

Foto: Gentileza

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño, utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje de apoyo a la plantilla azulgrana después de la dura derrota sufrida en Brasil por la fecha 3 del Grupo H de la Copa Libertadores de América 2021.

“Aquí estamos cuando las cosas no salen bien, tenemos más fútbol para seguir corrigiendo y construyendo un equipo que nos represente en Cerro Porteño”, escribió el máximo ejecutivo de la entidad de Barrio Obrero en su cuenta de Twitter.

“A dar vuelta la página que el sábado tenemos otra final. Toda la confianza al plantel, cuerpo técnico y dirigentes para salir adelante”, añadió el dirigente.

El conjunto de Francisco Arce no hizo pie en el estadio Mineirao y cayó este martes por 4-0 ante el Atlético Mineiro por el certamen internacional. El próximo compromiso de Cerro Porteño será frente a la Academia, el sábado, por la fecha 15 del torneo Apertura,

El Ciclón, que ocupa la tercera plaza del campeonato con 26 unidades no puede fallar ante los visitantes para seguir la pisada al líder Libertad, que lidera la tabla con 29 puntos a falta de cuatro jornadas.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño contará con tres bajas importantes para el partido del domingo ante Tembetary.
El plantel de Cerro Porteño retoma las labores luego de una pausa de 2 días, apuntando al próximo compromiso que animará ante Tembetary, el domingo 7 en La Nueva Olla, en el cierre de la primera rueda del Clausura.
Cerro Porteño retoma las labores luego de su empate con Libertad, que significó dejar la cima de la clasificación del torneo Clausura.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, manifestó que la paridad con Libertad sirve por el peso que tiene el conjunto gumarelo.
Cerro Porteño trabaja de cara a su compromiso ante Libertad, que será este domingo en La Huerta desde las 16:00.
Cerro Porteño se prepara para visitar a Libertad, este domingo 31 en La Huerta de Tuyucuá, desde las 16:00, por la fecha 10 del torneo Clausura 2025.