25 jun. 2026

El mensaje del multicampeón brasileño a Richard Ortiz

Un ex jugador de la Selección de Brasil le dejó un mensaje a Richard Ortiz tras la victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en el clásico.

ffelipe.jpg

Felipe Melo y Ronaldo, ex jugadores brasileños.

Siguen los ecos de la gran victoria de Olimpia sobre Cerro Porteño en La Nueva Olla en una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo.

Richard Ortiz, autor del tanto franjeado, realizó una publicación en su cuenta de Instagram dejando sus sensaciones tras el triunfo.

“Partido impecable de todos mis compañeros y de la gente que nos apoya en todo momento, a seguir trabajando para más alegrías, vamos Olimpia”, escribió Ortiz, acompañado de varias fotos.

Los comentarios de hinchas y compañeros no se hicieron esperar. Pero hubo uno en particular: Felipe Melo, ex jugador brasileño, escribió: “Grandeeee”.

Felipe Melo y Richard Ortiz nunca compartieron equipo, pero sí jugaron en contra cuando el brasileño defendía los colores del Fluminense.

Más contenido de esta sección
Juan Fernando Alfaro, una de las figuras de Olimpia, sostuvo que celebra su primer título en el fútbol profesional. “Siempre quise ser campeón”, aseveró el volante decano.
Julio Jiménez, vicepresidente de Olimpia, fue contundente y afirmó que no existen argumentos para que Cerro Porteño pueda apelar la sanción del Tribunal Disciplinario.
Este domingo podría haber un nuevo campeón en el fútbol paraguayo, pero para ello deben darse algunos resultados.
Richard Ortiz lamentó la derrota ante Vasco, pero se mostró confiado en cambiar la imagen del equipo en los próximos partidos.
Pablo Vitamina Sánchez, entrenador de Olimpia, reveló que Derlis González resintió la lesión en la rodilla que lo viene manteniendo fuera de las canchas.
Pablo Vitamina Sánchez reveló que prepara cambios para enfrentar a Vasco Da Gama en territorio brasilero por la Conmebol Sudamericana.