15 dic. 2025

El mensaje de despedida de Juan Patiño

Juan Patiño, ex capitán de Cerro Porteño, dejó este viernes un mensaje de despedida al oficializarse su salida del club azulgrana.

Juan Patiño_42946461.jpg

Juan Patiño, ex capitán del conjunto azulgrana.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

Juan Patiño, otrora capitán de Cerro Porteño, se despidió oficialmente este viernes del club azulgrana con un escueto mensaje publicado en sus redes sociales, tras oficializarse la rescisión de contrato.

“Los extrañaré, compañeros. Gracias por tanto Cerro Porteño, que sigan los éxitos”, publicó en su cuenta de Instagram con una foto grupal en el vestuario de La Nueva Olla.

De inmediato, sus ex compañeros y los seguidores del Ciclón dejaron respuestas en las que remarcan la importancia de su gol para el título del torneo Clausura en el 2021, conseguido en la Toldería en el minuto 100:55 frente a Guaraní.

Tras la derrota frente a Guaireña por la fecha 2 del Clausura 2023, la entidad de Barrio Obrero tomó la determinación de destituir a Facundo Sava y separar del plantel principal a cinco futbolistas, entre los que estaba su nombre, más los de Daniel Rivas, Alberto Espínola, Gabriel Báez y Antonio Galeano.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag visitó la Redacción de ÚH, en donde reflexionó acerca de su paso por Cerro Porteño. Valoró los éxitos cosechados y habló del futuro del Ciclón.
Si bien tiene dos años de contrato, Cerro Porteño no le pondrá trabas a lo que Roberto Fernández decida sobre su futuro. “Vamos a hacer lo que él quiera”, dijo Miguel Carrizosa, directivo azulgrana.
Con el título ya en el club, el vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, aseveró tras detallar los números del Ciclón: “Hoy somos por lejos el mejor equipo del fútbol paraguayo”.
Blas Riveros superó todas las adversidades físicas para cumplir y jugar el partido consagratorio con el Ciclón.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, comentó que se pondrá al día con las demandas por deudas que tiene para poder fichar de cara a la temporada 2026. La idea azulgrana es contratar tres refuerzos.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, exteriorizó un sentir de la hinchada y apuesta al crecimiento económico del club.