17 may. 2024

El mensaje de Cardona

Miguel Cardona habló en el día después de la derrota en Río y mandó un mensaje de aliento.

Miguel Cardona_40458273.jpg

Cardona, presidente de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

El presidente de Olimpia, Miguel Cardona, dio unas palabras este viernes, en el día después de lo que fue la derrota por 2-0 frente a Fluminense en el encuentro de ida de los cuartos de final de Copa Libertadores.

El mandamás envió un mensaje esperanzador y adelantó que el equipo va a poner lo necesario en la revancha para buscar remontar la serie y seguir en la competencia internacional.

“No está muerto quien pelea, vamos a luchar mucho. Dos a cero es un resultado muy complicado en el fútbol, pero ya van a ver. El dos a cero duele, pero cuando le metes uno ya empiezan a temblar”, tiró Cardona en Tigo Sports.

“Los siento bien al plantel. Fue un partido complicado, difícil, ante un gran equipo, pero Olimpia tiene que salir a hacer lo suyo, a luchar. Vamos a dar todo, cuerpo y alma”, subrayó.

Más contenido de esta sección
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, ya dio por perdido el año deportivo del Decano. “El presidente del club está administrando una compañía fundida, este club está fundido”, tiró.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, criticó duramente a los jugadores franjeados, tras la derrota frente al Sportivo Ameliano. ¿Y a Martín Palermo? “Cuidado, cuidado...”
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, le pegó duro al plantel tras la caída ante Ameliano. Apoyó al entrenador Palermo y descartó el cambio en plena disputa del torneo Apertura.
El fútbol paraguayo se dio a conocer gracias a la llegada de un holandés principios de 1900. Don William Paats traía consigo las reglas de un nuevo deporte para los asuncenos del siglo 20. Fue así que el primer “Match oficial de Football” se disputó en la Plaza de Armas frente al actual Cabildo Nacional, un 25 de noviembre de 1901.
Olimpia disputó este lunes el primer partido en el estadio Osvaldo Domínguez, desde que el escenario deportivo tomó esta denominación en homenaje a ODD.