12 mar. 2026

El Manchester United renueva a Matic hasta 2023

El Manchester United anunció este lunes la renovación del centrocampista Nemanja Matic hasta 2023.

matic.jpg

Nemanja Matic renovó contrato con el United hasta el 2023.

El jugador serbio, que llegó al United en 2017 procedente del Chelsea, terminaba contrato el próximo verano. Esta temporada ha jugado 27 partidos entre todas las competiciones.

“Aún me queda mucho que dar y conseguir en mi carrera como jugador y poder hacerlo en el Manchester United será todo un honor”, dijo Matic a la página web del Manchester United.

“Es increíble ser parte de un equipo como este, en el que hay un equilibrio tan bueno entre juventud y experiencia”, apuntó.

El United lleva sin conocer la derrota desde el pasado mes de enero y se asienta como quinto clasificado en la tabla.

Más contenido de esta sección
Jugador paraguayo relató en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM) la odisea que tuvo que vivir para salir de Irán.
El São Paulo anunció este lunes la destitución del argentino Hernán Crespo como técnico del primer equipo, con lo que puso fin a su segunda etapa en el club brasileño.
El delantero paraguayo de Boca Juniors, Ángel Romero, volvió a entrenar a la par de sus compañeros tras superar la molestia muscular sufrida en el aductor derecho.
Flamengo vence a Fluminense en los penales y se consagra campeón del Campeonato Carioca
Con goles de Murilo Cerqueira y Vitor Roque, Palmeiras venció por 1-2 este domingo al equipo de la serie B Grêmio Novorizontino y conquistó su título número 27 del Campeonato Paulista.
VIDEO. Las imágenes de la pelea entre jugadores de Mineiro y Cruzeiro, con participación paraguaya, dan la vuelta al mundo.