22 feb. 2026

El Manchester City niega contactos por Messi

El Manchester City negó que haya habido contactos para fichar al argentino Leo Messi pese a que el argentino se encuentra en los últimos meses de su contrato con el Barcelona.

meesss.jpg

El Barcelona de Lionel Messi recibirá al PSG este martes.

Un portavoz del club inglés aseguró a la cadena británica Sky Sports que no ha habido contactos ni ofertas por el argentino, ni en verano ni ahora.

El futbolista de 33 años, ligado toda su vida al Barcelona, pidió salir del club el pasado verano, pero acabó anunciando que se quedaría al menos esta temporada.

El Manchester City, según varios rumores, se presenta como el destino ideal para Messi, que se reuniría con Pep Guardiola, junto al que ganó dos Ligas de Campeones como entrenador.

Más contenido de esta sección
El exseleccionador de Brasil y actual técnico del Corinthians, Dorival Júnior, pidió reducir el número de plazas para extranjeros en el Brasileirão, o de lo contrario el país pagará un “precio muy alto” al frenar el talento local.
Neymar insinuó que existe la posibilidad de que se retire como jugador profesional cuando termine su actual contrato con el Santos a final de esta temporada, es decir, en diciembre próximo.
Lanús, con José Canale de titular y Ronaldo Dejesús en el banco, logró una diferencia mínima ante Flamengo al imponerse en Buenos Aires por 1-0 en el encuentro de ida por la Recopa Sudamericana, que se definirá el jueves próximo en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.
El Inter Miami no es solo el campeón de la MLS Cup, también se ha consolidado como el equipo más valioso de la competición norteamericana, con una valoración récord de 1.450 millones de dólares, apenas seis años después de su debut oficial. La llegada de Lionel Messi, en el verano de 2023, ha sido el motor principal de este éxito.
El Arsenal confirmó este jueves la renovación del atacante Bukayo Saka hasta 2031, convirtiéndole a la vez en el futbolista con mayor salario del equipo.
El compromiso terminó 3-3 y la serie clasificatoria se define la próxima semana en el Metropolitano de la capital española.