01 ene. 2026

El Manchester City golea y avanza

El Manchester City de Pep Guardiola goleó al Fulham (4-1) y accedió a los octavos de final de la Copa de Inglaterra.

WhatsApp Image 2022-02-05 at 16.18.51.jpeg

El City de Guardiola avanzó de ronda.

El Manchester City anuló la aparición estelar de Fabio Carvalho y goleó al Fulham (4-1) para acceder a los octavos de final de la Copa de Inglaterra.

El futbolista inglés adelantó a los ‘Cottagers’ a los cinco minutos de juego, presentándose al mundo después de estar a punto de fichar por el Liverpool el pasado 31 de enero.

La falta de tiempo para rellenar los documentos de fichaje y cesión al Fulham impidió que Carvalho firmara por los ‘Reds’, y ahora comenzará una puja para firmarle, ya que termina contrato con el equipo londinense a final de campaña.

Sin embargo, la alegría del gol de Carvalho apenas duró, ya que menos de un minuto después empató Ilkay Gundogan. Y ahí deshizo el Fulham.

John Stones marcó el 2-1 de cabeza antes de los 15 minutos de juego y un doblete de Riyad Mahrez en la segunda mitad sentenció al líder del Championship, que dio la cara en el Etihad Stadium, pero que no pudo obrar el milagro ante un City con un once con muchos titulares.

Kevin De Bruyne, Jack Grealish, Phil Foden, Kyle Walker y Joao Cancelo no faltaron en los planes de Pep Guardiola, además de Raheem Sterling, que salió desde el banquillo.

El City, a diferencia de sus vecinos del Manchester United, no falla para meterse en octavos y ha alcanzado esta ronda en todas las temporadas desde la 2014/2015, es decir, antes de la llegada de Guardiola.

Más contenido de esta sección
El delantero brasileño Endrick, cedido seis meses sin opción de compra al Olympique Lyon (OL) por el Real Madrid, conoció este lunes a sus nuevos compañeros, aunque, oficialmente, solo comenzará a ejercitarse a partir del 1 de enero.
El italiano Maurizio Sarri, entrenador del Lazio, se sometió este lunes “con éxito” a una operación de fibrilación auricular, condición que provoca un ritmo cardíaco irregular.
Flamengo anunció la continuidad del entrenador brasileño Filipe Luís, frente al club de Río de Janeiro por dos años más, tras una extensa negociación en la que el técnico reclamaba un aumento salarial para él y su equipo técnico.
El Nacional uruguayo aclaró este domingo el futuro del central y capitán Sebastián Coates con un mensaje en sus redes sociales en el que indicó: “Hay capitán para rato”.
Cristiano Ronaldo, futbolista del Al Nassr de Arabia Saudí, dijo que quiere alcanzar los 1.000 goles en su carrera y que está seguro de conseguirlo si le respetan las lesiones.
La ceremonia de entrega de los premios “The Best” de la FIFA de 2026 se celebrará en Dubai, según anunció este lunes en el emirato el presidente del organismo, Gianni Infantino, durante la cumbre “World Sports Summit”.