30 may. 2026

El Luqueño de Torres se mostró superior al Guaraní de Costas

Luqueño y Guaraní animaron un compromiso amistoso disputado en Dos Bocas donde el conjunto auriazul cosechó una victoria y un empate.

Luqueño - Auriazul

Luqueño fue superior a Guaraní en un compromiso amistoso.

Foto: Prensa - Luqueño

Guaraní y Luqueño se midieron ayer en un par de amistosos en el Rogelio S. Livieres, donde hubo triunfo Auriazul (1-3) en el primer juego, y empate 1-1 en el segundo. Javier Domínguez (Sub 19), Enso Villamayor y Paulo Lima marcaron para la visita; Luis Cabral descontó para el Aborigen.

En el otro juego, el juvenil Alejandro Samudio anotó para los de Gustavo Costas y Luis Neri Caballero para los de Roberto Torres.

EQUIPOS. En el primer juego, Guaraní jugó con Jorge Bava; Javier Báez, Jorge Morel, Cabral y Guillermo Benítez; Rodney Redes, Iván Ramírez, Rodrigo Fernández y Claudio Aquino; Fernando Fernández y José Ortigoza.

Luqueño con Diego Barreto; Ramón Coronel, José Cañete, Juan Ojeda y Marcelo Báez; Domínguez, Aldo Quiñónez, F. Martínez y D. Mendieta; R. Salinas y Villamayor.

En el segundo juego, el Legendario arrancó con I. Don; F. Franco, J. Romaña, R. Fernández y M. Benítez; M. Segovia, J. Florentín, Contrera y González; Samudio y E. García.

El Auriazul con M. Arzamendia; A. Núñez, Lima, Ó. Noguera y M. Palma; J. Núñez, W. Santander, M. Godoy y K. Serna; V. Moreira y Caballero.

NO LE GUSTÓ MUCHO. “El primer tiempo del partido no me gustó. No me gustó la creación ni la defensa, regalamos mucho”, comentó el técnico de Guaraní Gustavo Costas, quien remarcó que precisa de un volante central más.

Embed

Más contenido de esta sección
Emilio Daher está confiado en el proceso liderado por Leandro Romagnoli en Guaraní.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, apuntó directamente contra el arbitraje luego de la ajustada victoria que sacó su equipo ante Libertad en el clásico moderno.
Leandro Romagnoli, entrenador de Guaraní, valoró el esfuerzo de sus dirigidos para quedarse con el clásico moderno ante Libertad pese a jugar gran parte del compromiso con un jugador menos en cancha.
Las obras del nuevo estadio de Guaraní avanzan sin parar con miras a lo que será su inauguración próximamente.
Gaspar Servio, arquero de Guaraní, tuvo una destacada actuación en el partido ante el Triqui en Capiatá, pero reconoció que deben mejorar para seguir escalando en la tabla.
Este jueves, Guaraní le dio la bienvenida de manera oficial a Leandro Romagnoli, quien se convirtió en nuevo entrenador del plantel principal.