11 ago. 2025

El Luqueño de Cáceres sigue sin ganar

Sportivo Luqueño y Resistencia se repartieron los puntos en el Feliciano Cáceres por la fecha 5 del torneo Clausura.

lluquue.jfif

Hubo paridad en Luque.

Foto: APF Oficial

El Sportivo Luqueño que dirige Julio César Cáceres se quedó con las ganas de conseguir su primera victoria en el torneo Clausura 2023.

Empató 2-2 ante el guapo Resistencia de Carlos Recalde luego de ponerse arriba dos veces en el marcador.

Marcelo Pérez anotó los dos goles del Chanchón, a los 18’ y 54’, mientras que el equipo celeste de la Chacarita llegó a los tantos a través de Héctor Lezcano (24’) y Alexis Villalba Mosqueda (75’).

Con este resultado, Luqueño llega a 2 puntos en la tabla de posiciones, producto de 2 empates en 5 fechas. En tanto, Resistencia se ubica con 8 unidades.

En la próxima fecha, la sexta, el Auriazul visitará al Sportivo Trinidense y Resistencia recibirá al líder de la competencia, Libertad.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Segundos después del pitazo final, a Matías Pérez se lo vio muy eufórico con el triunfazo de Cerro Porteño sobre Olimpia y le realizó un gesto a la hinchada rival.
El cuerpo técnico de Olimpia, liderado por Ramón Díaz, apuntó directamente al arbitraje tras el superclásico perdido ante Cerro Porteño. Miguel Carrizosa se sorprendió y dijo “me parece que se están yendo por un lado de excusas que no deberían”.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, valoró el triunfo azulgrana ante Olimpia: “Nuestra hinchada se merecía una victoria como esta que no se daba hace tiempo: al estilo ciclón”.
Hinchas de Olimpia y Cerro Porteño se enfrentaron en el estadio Antonio Aranda una vez terminado el superclásico.
La APF designó a Juan Gabriel Benítez como juez principal del superclásico del domingo entre Olimpia y Cerro Porteño en Ciudad del Este.
La Fundación Club Cerro Porteño dio un paso más en su compromiso con la formación deportiva y la proyección de talento joven con el lanzamiento del sistema de franquicias de su escuela de fútbol, bajo la licencia de Cicloncitos.