29 mar. 2026

El Luqueño de Cáceres sigue sin ganar

Sportivo Luqueño y Resistencia se repartieron los puntos en el Feliciano Cáceres por la fecha 5 del torneo Clausura.

lluquue.jfif

Hubo paridad en Luque.

Foto: APF Oficial

El Sportivo Luqueño que dirige Julio César Cáceres se quedó con las ganas de conseguir su primera victoria en el torneo Clausura 2023.

Empató 2-2 ante el guapo Resistencia de Carlos Recalde luego de ponerse arriba dos veces en el marcador.

Marcelo Pérez anotó los dos goles del Chanchón, a los 18’ y 54’, mientras que el equipo celeste de la Chacarita llegó a los tantos a través de Héctor Lezcano (24’) y Alexis Villalba Mosqueda (75’).

Con este resultado, Luqueño llega a 2 puntos en la tabla de posiciones, producto de 2 empates en 5 fechas. En tanto, Resistencia se ubica con 8 unidades.

En la próxima fecha, la sexta, el Auriazul visitará al Sportivo Trinidense y Resistencia recibirá al líder de la competencia, Libertad.

Más contenido de esta sección
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.
Cerro Porteño es el equipo paraguayo mejor posicionado en el ranking de clubes elaborados por la IFFHS al quedar entre los 100 mejores; por muy poco, Olimpia quedó posicionado fuera de los 200.
Nacional superó a Rubio Ñu en un par de amistosos disputados en el estadio Arsenio Erico.