25 feb. 2026

El líder Olimpia recibe en el Este a Tacuary

El puntero Olimpia recibe este sábado a Tacuary en un partido que podría definir el descenso del equipo de Barrio Jara.

20241109_102825.jpg

Olimpia y Tacuary chocarán en el Este del país.

@CopadePrimera

El estadio Antonio Aranda recibe este sábado a las 20:30 el juego entre Olimpia y Tacuary por la fecha 19 del torneo Clausura.

Olimpia buscará volver al triunfo e ir asegurando su consagración en el torneo Clausura.

Del lado de Tacuary la única consigna es ganar. En caso de perder, y que General Caballero derrote a Trinidense, el equipo de Barrio Jara volverá a la Intermedia.

Detalles del compromiso

Olimpia vs. Tacuary FBC

Estadio: Antonio Aranda.

Horario: 20:30.

Árbitro: Juan Benítez.

Asistentes: José Cuevas y Julio Aranda.

Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez.

VAR: Ulises Mereles.

AVAR: Milciades Saldívar.

Más contenido de esta sección
Guaraní sumó de a tres recién en la acción final del encuentro ante Atlético Tembetary. Alcides Barbotte envió el centro para el gol: “Fue un último esfuerzo en el último minuto”.
El General Caballero de Juan León Mallorquín recibirá desde las 18:30 a Nacional en el Ka’arendy, en donde el objetivo principal del equipo de Humberto Ovelar será la victoria.
Libertad y Trinidense se repartieron los puntos en Tuyucuá. Al partido le faltó el grito sagrado y dejó la sensación de un partido apático, con muchas pausas, sin intensidad.
Guaraní, en la última pelota, consiguió ganar un partido complicadísimo frente a Tembetary para mantener su condición de líder del campeonato.
El Gumarelo busca la recuperación en el Clausura, pero enfrenta al buen equipo de Trinidense. Seguí el paso a paso en D10.
El Legendario quiere seguir en la punta del torneo Clausura y recibe al descendido Tembetary. Seguí el paso a paso en D10.