20 dic. 2025

El líder de la Intermedia cae en Trinidad

El General Caballero, líder de la categoría Intermedia, cayó este sábado en su visita al campo del Sportivo Trinidense.

sportivo trinidense.jpg

Jugadores del Sportivo Trinidense celebran el gol de Marcos Riveros.

Foto: @IntermediaAPF

El General Caballero de Mallorquín perdió en el estadio Martín Torres por 1-0 ante el local Sportivo Trinidense en el marco de la fecha 21 de la categoría Intermedia.

El único tanto fue obra de Marcos Riveros, a los 34 minutos del primer tiempo, desde el punto penal. El Triqui sumó 30 y sube al octavo lugar, temporalmente.

Con la derrota, el elenco de Alto Paraná permanece como líder, con 43 puntos, pero le pueden recortar distancias sus inmediatos perseguidores.

En otro encuentro de este sábado, el General Díaz dio la gran nota y venció por la mínima diferencia también al San Lorenzo de los hermanos José Domingo (técnico) y Santiago Salcedo (capitán).

Con la caída en la casa de las Águilas, el Rayadito se quedó en la novena posición con 29 redondos. En tanto, el ganador de esta jornada acumuló 17 y sigue en la penúltima ubicación solamente por delante de Fulgencio Yegros (10).

El Independiente de Campo Grande (35), escolta del puntero, recibirá en su casa a Guaraní de Itapúa, este domingo, desde las 10:00. El tercero de la tabla, Sportivo Ameliano (34), cerrará la fecha el lunes en territorio de Deportivo Capiatá (21).

Más contenido de esta sección
La oposición azulgrana, liderada por Carlos Rejala, quien será el candidato a presidente de Cerro Porteño, sigue movilizándose de cara a las elecciones. El lunes se lanzó la candidatura de Guido Báez para miembro de la Comisión Directiva.
Más de 100 socios del Sportivo Luqueño solicitan una asamblea extraordinaria para tratar la destitución del presidente Daniel Rodríguez por mal desempeño.
Con la derrota del Sportivo Ameliano ante el 2 de Mayo, Olimpia aseguró su participación en la Copa Sudamericana de la siguiente temporada. También Recoleta estará en la cita internacional.
El 2 de Mayo consiguió una victoria sobre el final en su visita al Sportivo Ameliano. El Gallo, que jugó con superioridad numérica por más de media hora, venció por 2-3 a un rival que complicó sus chances internacionales.
Atlético Tembetary y Nacional ponen fin a la 20ª jornada del Torneo Clausura en el estadio Luis Alfonso Giagni.
Sportivo Ameliano y 2 de Mayo dan continuidad a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.