03 feb. 2026

El líder Guaraní en su faceta goleadora

Guaraní, puntero del Clausura (25 puntos), se impuso en siete de sus últimos ocho compromisos; su única caída fue el 16 de agosto ante Cerro Porteño (21), por la jornada ocho, y se ilusiona con levantar la Copa de Primera de este semestre.

G0Ht9eoWMAEFtVW.jpeg

Se justificó. El ecuatoriano Jhon J. Sánchez ha marcado 4 goles en el torneo.

El equipo del DT Víctor Bernay hasta aquí ha conseguido un promedio de 3,5 goles por partido, es decir, por lo menos tres goles en cada duelo.

Derlis Rodríguez es el goleador del Legendario con cinco tantos, seguido por Fernando Fernández y Jhon Jairo Sánchez, ambos con cuatro dianas.

El Aborigen en el arranque de la segunda rueda tendrá que medir al Sportivo 2 de Mayo, en Pedro Juan Caballero, este viernes desde las 19:00 en el estadio Río Parapití.

CIFRA. 11 partidos se han disputado en el Clausura 2025; el Legendario ha marcado 29 goles y encajó un total de 11.

Más contenido de esta sección
Guaraní volvió con todo a las actividades, enfocado plenamente en la temporada 2026, donde tendrá Copa Libertadores (Fase 2), torneo Apertura y Copa Paraguay.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, ya va palpitando lo que será la temporada 2026.
Víctor Bernay, entrenador del club Guaraní, ya planifica lo que será la temporada 2026.
El defensor Paul Riveros podría defender a San Lorenzo en el 2026.
Víctor Bernay ya planifica lo que será la temporada 2026 y contó algunos detalles en Radio Monumental.
Guaraní agradeció a cuatro jugadores que a partir de ahora ya no forman parte de la plantilla aurinegra para encarar la temporada 2026.