18 dic. 2025

El León apela a la readecuación

El delantero de Cerro Porteño, Nelson Haedo, charló en Fútbol a lo Grande (1080 AM), en donde refirió acerca del presente del Ciclón en la previa de la vuelta del Apertura.

haeedo.jpg

Nelson Haedo Valdez, uno de los referentes del Ciclón.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

“Estamos en el fútbol moderno, hay que adecuarse con cosas que no van a lo futbolístico”, explicó el goleador, sumando acerca de la situación que se presentó por el positivo en Covid-19 en reserva: “Para eso están los protocolos y estudios, todo se hizo en su momento, ya se lo apartó y esperemos que se mejore pronto”.

Apuntando acerca de los nuevos valores que asoman, Haedo enfatizó acerca de Ronaldo Martínez: “Es un goleador nato que en cualquier momento pude explotar, son de esos que necesitan un año de explosión para consolidarse arriba, donde le tocó estar hizo goles y tiene talento suficiente para estar en Primera”.

Con respecto a Rodrigo Delvalle, el León apuntó: “Es un jugador que pinta bien, tiene buen físico, entró por Topo pero creo que los entrenadores le ven más de central, tiene un buen despliegue”.

Acerca del caso de la salida de Sergio Díaz, Haedo explicó: “Venía hablando con él, no me sorprendió pero pensé que se quedaba hasta diciembre, son de esos jugadores que podrían darnos una mano grande”, agregando: “Son de esos mita’î que de cabeza son muy maduros, que no sienten presión pero también necesitan un poco de mimo”.

Más contenido de esta sección
El defensor Blas Riveros pasará por cirugía y se perderá el inicio de la pretemporada.
El ex albirrojo y azulgrana arribó al país procedente de Alemania y se reunirá con los candidatos a la presidencia del Ciclón.
Además de Sergio Araújo, otro delantero de Cerro Porteño estará fuera de las canchas por al menos tres meses.
Blas Riveros, el mejor jugador del fútbol paraguayo en el 2025, valoró la continuidad que tuvo en Cerro Porteño.
Cecilio Domínguez aportó un doblete para que Cerro Porteño levante la Supercopa Paraguay. El jugador confesó que la felicidad le desbordó después de pensar en todo lo que vivió a lo largo de la temporada.
Matías Pérez, uno de los pilares del Cerro Porteño campeón, dio sus sensaciones tras los éxitos alcanzados en este final de temporada.