22 nov. 2025

El Kure sucumbió en PJC

Venció el 2 de Mayo en un gran partido por 3 a 2 al Sportivo Luqueño. El Gallo cortó una racha sin ganar de local de 14 partidos.

GwvQlUEWkAA2hT6.jpeg

Fin de la mala racha. 2 de Mayo ganó en su estadio luego de 14 partidos.

Foto: APF.

El mismo día en que Sportivo Luqueño cayó por primera vez en el Torneo Clausura, perdiendo la oportunidad de seguir en la vanguardia de la tabla, el 2 de Mayo rompió una racha negativa de catorce juegos disputados en su estadio sin conseguir una victoria.

Fue 3-2 a favor de los pedrojuaninos, quienes se repusieron dos veces de haber estado en desventaja y terminaron aprovechando, sobre todo, el jugador de más que tuvieron en la cancha a partir de la expulsión de Ángel Benítez a los 30’, minutos antes de que Elías Alfonso, de penal, marcara el empate parcial.

Había abierto el marcador para Luqueño Sergio Díaz a los 17, en el rebote de un penal. El 2 a 1 para la visita fue anotado en el descuento del primer tiempo por Jonathan Ramos (45’+5).

En la segunda etapa, los locales lo dieron vuelta con los goles de Franco Aragón (47’) y Brahian Fernández (70’). El capitán luqueño, Iván Villalba pudo haberlo empatado, pero por el contrario tras la jugada se fue expulsado por una segunda amarilla.

Luqueño no mostró su mejor forma en Pedro Juan Caballero, mientras el 2 de Mayo recuperó la memoria jugando en el Río Parapití.

Más contenido de esta sección
Se dieron a conocer los árbitros de la fecha 19 del torneo Clausura donde resalta el partidazo entre escolta y puntero; Cerro Porteño vs. Guaraní.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva hablamos de la final anticipada del torneo Clausura 2025 entre Cerro Porteño y Guaraní, a jugarse este domingo a las 20:00 en La Nueva Olla.
Cerro Porteño cumplió, tumbando a Nacional de visita en Barrio Obrero, logrando una victoria clave para no perder pisada al líder Guaraní.
Con goles de Teo Arce (en dos ocasiones), Clementino González y Osmar Giménez, el General Caballero de Mallorquín goleó 4-1 a Ameliano.
Cerro Porteño visita a Nacional en el Estadio Arsenio Erico, desde las 20:00, en el cierre de la fecha 18 del Torneo Clausura 2025.
Sportivo Ameliano recibirá a General Caballero de JLM en el estadio Fortaleza de Pikysyry, en Villeta.