21 abr. 2025

El Killer está listo

Brian Montenegro se puso a disposición del entrenador Martín Palermo y podrá sumar minutos en el equipo de Primera División de Olimpia.

brian montenegro olimpia_44740378.jpg

Brian Montenegro busca recuperar su mejor versión en un nuevo equipo.

Foto: Prensa - Olimpia

El Killer o Poeta del Gol, como se lo conoce, sufrió la rotura del ligamento colateral medial de la rodilla derecha en el clásico del 29 de octubre del 2023, y tras jugar en la categoría Reserva, incluyendo el pasado clásico, ayer entrenó de forma normal con sus demás compañeros en la Villa.

Junto a Brian también se movieron con normalidad en el plantel de Primera División otros que superaron sendas lesiones: Alberto Espínola, Pedro Zarza, Derlis González y Ramón Martínez. Quien no entrenará con normalidad es Álex Franco, que sufrió una lesión condral y rotuliana de la rodilla izquierda, aunque no sufre dolor, será tenido entre algodones y probablemente no juegue el próximo encuentro ante Sportivo Ameliano. Su lugar lo ocuparía Marcos Gómez.

Fernando Román pasó ayer por cirugía para arreglar la rotura de ligamento cruzado y meniscos de la rodilla izquierda, por lo que estará fuera de las canchas de 6 a 8 meses.

Más contenido de esta sección
Jairo Yambay, vice de Olimpia, adelanta que Libertad será un rival muy duro.
El defensor de Olimpia Robert Rojas es la principal incógnita del DT Martín Palermo de cara al duelo ante el 2 de Mayo, el domingo en la ciudad de Itauguá, en el estadio Luis Salinas, desde las 20:30.
El plantel de Olimpia se prepara para enfrentar el próximo domingo al Sportivo 2 de Mayo en la ciudad de Itauguá, a partir de las 20:30.
El plantel de Olimpia trabaja apuntando a su compromiso ante el 2 de Mayo que será en la ciudad de Itauguá a partir de las 20:30.
Olimpia retomó las actividades, apuntando a su próximo compromiso en el plano local, que será ante el 2 de Mayo en la ciudad de Itauguá, el domingo 9 (20:30).
Olimpia se frenó en el torneo Apertura con su empate 1-1 ante General Caballero, cortando una racha de cuatro juegos con triunfos.