22 may. 2024

El jugador que Olimpia quiere repatriar

Olimpia está tras los pasos de un jugador surgido de sus divisiones inferiores y que lleva algunos años en el fútbol del exterior.

Huracán - Saúl Salcedo

Saúl Salcedo celebra su gol con la camiseta de Huracán.

Foto: Prensa - Huracán

Con la confirmación de la lesión del uruguayo Diego Polenta, baja en el Decano por al menos tres semanas y sin posibilidad de hacer la pretemporada, el director deportivo del Olimpia, Christian Bassedas, está buscando opciones para su reemplazo.

Una de las alternativas que maneja Bassedas es la del zaguero paraguayo Saúl Salcedo, jugador surgido de las divisiones inferiores del Olimpia y que milita en Huracán desde el 2017.

Según el periodista argentino Brian Pecora, Saúl tendría interés de retornar al país por un tema familiar. “Olimpia ofreció 1.200.000 dólares por el 50% del pase y la oferta seduce a Huracán y a Saúl que quiere estar cerca de la familia”, informó.

Salcedo debutó en Olimpia en el 2014, jugó tres temporadas y en el 2017 fue transferido a Huracán donde viene desempeñándose con mucha regularidad.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, prepara el equipo para enfrentar a Cerro Porteño sin tres futbolistas capitales.
El remodelado Osvaldo Domínguez Dibb buscará emerger en noviembre próximo con la firme intención de albergar la final de la Copa Sudamericana. “La idea del estadio surge desde un proyecto que tiene implementado el Inter Miami”, apuntó la arquitecta.
Gabriel González, ex jugador y leyenda de la institución, cuestionó duramente el rendimiento del equipo.
Aníbal Bordón, homenajeado en cierre de Para Uno, jugó en 1965 ante Pelé.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, ya dio por perdido el año deportivo del Decano. “El presidente del club está administrando una compañía fundida, este club está fundido”, tiró.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, criticó duramente a los jugadores franjeados, tras la derrota frente al Sportivo Ameliano. ¿Y a Martín Palermo? “Cuidado, cuidado...”