12 mar. 2026

El intercambio de camisetas entre Lionel Messi y Miguel Almirón

VIDEO. Lionel Messi y Miguel Almirón se enfrentaron en la MLS. Tras el juego, charlaron por algunos segundos e intercambiaron camisetas.

Atlanta United v Inter Miami CF

Lionel Messi y Miguel Almirón tras el partido.

KEVIN C. COX/Getty Images via AFP

Lionel Messi marcó este domingo su primer gol en la temporada 2025 de la MLS y Fafà Picault anotó en el minuto 89 para que el Inter Miami derrotara por 1-2 al Atlanta United de Miguel Almirón, el equipo que precisamente les eliminó en 2024 dando la campanada en el ‘playoff’.

Messi fue titular en este partido de la cuarta jornada de la MLS. También salieron de inicio Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.

Tras el partido, el paraguayo Almirón y Messi charlaron por algunos segundos y terminaron intercambiado camisetas.

Almirón en las próximas horas llegará a Paraguay para empezar a trabajar con miras a la doble fecha de las Eliminatorias.

Después de remontar al Atlanta United, el Inter Miami es primero en el Este de la MLS con 10 puntos. En la Copa de Campeones de la Concacaf se enfrentará en los cuartos de final a Los Angeles FC (LAFC).

Más contenido de esta sección
Flamengo vence a Fluminense en los penales y se consagra campeón del Campeonato Carioca
Con goles de Murilo Cerqueira y Vitor Roque, Palmeiras venció por 1-2 este domingo al equipo de la serie B Grêmio Novorizontino y conquistó su título número 27 del Campeonato Paulista.
VIDEO. Las imágenes de la pelea entre jugadores de Mineiro y Cruzeiro, con participación paraguaya, dan la vuelta al mundo.
Milán derrotó al Inter (1-0), gracias a un golazo del ecuatoriano Pervis Estupiñán y le permite soñar con el título en Italia.
El Lyon perdió el tercer puesto de la Ligue 1 en favor del Marsella, tras su última derrota frente al París (0-1).
Un tanto del luxemburgués Leandro Barreiro a pocos minutos del final dio el empate a dos goles al Benfica en el clásico de este domingo contra el líder Porto.