21 feb. 2026

El Indio sigue en racha y golea

Guaraní superó por 0-3 a Sportivo Ameliano en el inicio de la fecha 16 del torneo Apertura.

GMsLVjGWMAAl0jD.jpg

El Legendario abrió el lance en el complemento.

Foto: @CopaDePrimera

Guaraní logró sumar otra victoria en el torneo Apertura y lo hizo este viernes por el marcador de 0-3 frente al Sportivo Ameliano, en el duelo que abrió la disputa de la fecha 16 del torneo Apertura en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.

El encuentro fue bastante parejo, siendo marcado en la primera fracción por la expulsión de Abel Paredes. El futbolista de La V Azulada se confío ante Adrián Álcaraz, perdió el balón y debió cometer una infracción que fue castigado por el árbitro Blas Romero primero con amarilla y luego, tras ver el VAR, con tarjeta roja.

En el complemento el conjunto de Francisco Arce logró destrabar el encuentro y abrió el juego de tiro libre, a los 71, por medio de Richard Prieto. El cuadro del Barrio Jara quedó herido y recibió otro golpe, un minuto después, a través de Adrián Alcaráz.

Cuando el lance se iba, el juvenil Sub 19 César Miño convirtió el tercero del Aborigen con un remate colocado al ángulo de Rossi.

Para Guaraní es el segundo triunfo consecutivo,mientras que para Ameliano una nueva derrota tras su estridente victoria ante Olimpia en Para Uno.

Más contenido de esta sección
En La Huerta chocan Libertad y Rubio Ñu desde las 18:30 por la fecha 6 del torneo Apertura. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Este sábado, Cerro Porteño y Olimpia darán vida a otra edición del superclásico paraguayo y por segunda vez será dirigido por el árbitro David Ojeda.
Unos 4.000 efectivos estarán el sábado a cargo de la seguridad del primer superclásico del Torneo Apertura de Paraguay entre Cerro Porteño y Olimpia, que marchan en la octava y tercera posición de la tabla, informó este viernes el comandante de la Policía Nacional, Carlos Benítez.
Dos atractivos partidos nos tiene preparados la calurosa agenda de viernes en la máxima categoría, uno de ellos se disputará en la capital del país y el otro juego en el Norte.
A Nacional se le escapó el triunfo sobre el final y cedió un empate 1-1 ante Ameliano en el Arsenio Erico.
San Lorenzo y Sportivo Trinidense empataron 1-1 en el Gunther Vogel.