07 oct. 2025

El Inde gana y desplaza a Encar y Fernando

Independiente de Campo Grande aprovechó el empate de Fernando de la Mora y al vencer ayer a Encarnación en condición de local, trepó en la tabla de posiciones de la División Intermedia al finalizar la fecha 14.

GRcb-KhXMAAeSI_.jpeg

Inde superó a Encarnación en la Intermedia.

Foto: @IntermediaAPF

Los azules superaron por 3-1 a Encarnación en condición de local con los goles de Carlos Gavilán (2’), Luis Fernández, de penal (49’) y Cristian Paredes (61’).

La paridad momentánea para los sureños fue por obra de Alan Olmedo (10’).

La victoria rompe una seguidilla de dos empates que arrastraba Independiente, mientras que la derrota es la segunda consecutiva para los encarnacenos que quedan en medianía de tabla.

La victoria llegó en el momento justo para los de Humberto Ovelar, ya que en la previa a su encuentro, Fernando de la Mora igualó 1-1 ante el colista Colegiales, que lo frena en su intención por estar luchando por el segundo ascenso. El Librero, pese al empate, continúa en el último lugar de la tabla de posiciones. Osías Fernández (21’) fue el goleador de Colegiales, el empate lo anotó Luis Galeano (73’). El rojo del Barrio Palomar recibirá al líder el domingo.

Más contenido de esta sección
En un duelo más que clave por aspirar a ser equipo de Primera División, San Lorenzo (39) y Capiatá (41) no se sacaron ventaja y festeja el 12 de Junio de Villa Hayes (42).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) anunció la instalación del VAR con un plan piloto en la categoría Intermedia.
Resistencia consiguió salir victorioso de su visita a Villarrica en duelo matinal de este domingo en la Intermedia.
Dos partidos se disputaron en el inicio de la fecha 23 del torneo de la División Intermedia. Rubio Ñu, de local, goleó por 4-0 a Encarnación FC y en otro duelo, Pastoreo FC venció 2-0 a Fernando de la Mora.
Dos partidos dieron cierre a la fecha 22 de la División Intermedia 2025.
El 12 de Junio VH igualó a un gol con Pastoreo y dejó de ser uno de los punteros de la Intermedia, que ahora es exclusividad de Rubio Ñu (41), con dos unidades más.