07 ago. 2025

El increíble gol que falló Cecilio Domínguez

Cecilio Domínguez tuvo la gran chance de abrir el marcador en el superclásico para Cerro Porteño pero la definición del 10 no fue la mejor.

IMG-20250803-WA0059.jpg

Cecilio Domínguez se perdió una situación clara de gol en el superclásico.

Olimpia derrota a Cerro Porteño por 1-0 al término de la primera parte en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este con el solitario gol de Hugo Quintana a los 4 minutos de la primera parte.

Cecilio Domínguez tuvo la gran chance de abrir el marcador a los 2 minutos cuando tuvo en sus pies el 1-0, pero el fallo del 10 azulgrana fue increíble.

Cecilio controló de derecha, dejó pasar de largo al portero Gastón Olveira y cuando iba a definir de zurda lo hizo de la peor manera pifiando su disparo que se marchó afuera.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se prepara para enfrentar al Sportivo Luqueño, este domingo 20 de julio, en La Nueva Olla, desde las 16:00, por la fecha 3 del torneo Clausura 2025.
Cerro Porteño cerró en el mercado de pases con la confirmación de Fabricio Domínguez.
El plantel principal de Cerro Porteño recupera piezas claves para recibir a Sportivo Luqueño, el próximo domingo 21 de julio, en La Nueva Olla, a partir de las 16:00.
El Azulgrana retomó las actividades y potencia su plantel de cara a su próximo compromiso por el Clausura.
Cerro Porteño se prepara para visitar a Sportivo Ameliano mañana en la Fortaleza de Pikysyry de la ciudad de Villeta desde las 15:30.
Blas Riveros, futbolista de Cerro Porteño, habló de la posibilidad de volver a ser llamado a la Selección Paraguaya haciendo bien las cosas en el Ciclón.