05 dic. 2025

El increíble gol que falló Cecilio Domínguez

Cecilio Domínguez tuvo la gran chance de abrir el marcador en el superclásico para Cerro Porteño pero la definición del 10 no fue la mejor.

IMG-20250803-WA0059.jpg

Cecilio Domínguez se perdió una situación clara de gol en el superclásico.

Olimpia derrota a Cerro Porteño por 1-0 al término de la primera parte en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este con el solitario gol de Hugo Quintana a los 4 minutos de la primera parte.

Cecilio Domínguez tuvo la gran chance de abrir el marcador a los 2 minutos cuando tuvo en sus pies el 1-0, pero el fallo del 10 azulgrana fue increíble.

Cecilio controló de derecha, dejó pasar de largo al portero Gastón Olveira y cuando iba a definir de zurda lo hizo de la peor manera pifiando su disparo que se marchó afuera.

Más contenido de esta sección
El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, comentó que se pondrá al día con las demandas por deudas que tiene para poder fichar de cara a la temporada 2026. La idea azulgrana es contratar tres refuerzos.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, exteriorizó un sentir de la hinchada y apuesta al crecimiento económico del club.
Al menos 28 detenidos dejó el partido en el que Cerro Porteño se consagró campeón del torneo Clausura tras vencer por 0-2 al Atlético Tembetary, informó la Policía Nacional.
VIDEO. El vestuario azulgrana fue pura alegría tras la consagración en el torneo Clausura.
VIDEO. Cerro Porteño publicó este lunes un video en el que se muestra los últimos minutos del partido ante Tembetary y el inicio de los festejos en Sajonia.
Miguel Carrizosa y Juan José Zapag sorprendieron en los festejos del campeón develando los montos que ganan los campeones del torneo Clausura y adelantaron un premio para “La mejor hinchada del país”.