16 abr. 2024

El Hoffenheim cesa a su entrenador Alfred Schreuder por diferencias internas

El Hoffenheim acordó prescindir de forma inmediata de su entrenador Alfred Schreuder por diferencias con respecto a la planificación del futuro del club.

pelado.jpg

Alfred Schreuder ya no es entrenador del Hoffenheim.

“Teníamos posiciones opuestas en detalles importantes por lo que seguir trabajando juntos más allá de esta temporada no tenía sentido”, dijo el director de la división de fútbol profesional en el Hoffenheim, Alexander Rosen.

El club y el entrenador acordaron rescindir el contrato, que vencía el 30 de junio de 2022, de forma inmediata.

“Lamentablemente no pudimos llegar a un acuerdo acerca de cómo afrontar el futuro con el Hoffenheim”, dijo Schreuder.

“Lamento la manera como se han desarrollado las cosas. En la vida profesional no es algo excepcional tener diferencia de opiniones. Ante ello, hay que ser honesto y obrar en consecuencia”, agregó.

Para las cuatro jornadas que quedan de la Bundesliga el Hoffenheim recurrirá a una solución colectiva con Mathias Kaltenbach, Michael Rechner y Timo Gross.

El Hoffenheim es actualmente séptimo en la clasificación de la Bundesliga y lucha por clasificarse a la Liga Europa.

El séptimo puesto bastaría para la clasificación si la Copa de Alemania la gana un equipo que se clasifique a la Champions League.

Más contenido de esta sección
Bayer Leverkusen de Xabi Alonso hizo historia y se consagró este domingo campeón de la Bundesliga de Alemania por primera vez en su historia.
Milan no pudo pasar del empate ante el Sassuolo y le regaló al Inter la opción de ganar el ‘Scudetto’ en el ‘Derby della Madonnina’.
Un gol de Joao Félix a los 36 minutos bastó para que el Barcelona sumase los tres puntos ganando 0-1 en su visita al estadio Nuevo Mirandilla del Cádiz, que apretó hasta el último instante, pero sin puntería.
El Bayern se impuso este sábado por 2-0 al Colonia, con goles de Raphael Guerreiro y Thomas Müller, con lo que aplaza al menos hasta este domingo el titulo de la Bundesliga.
Dos tantos y una asistencia de Luuk de Jong llevaron a la goleada ante el colista, el Vitesse, al PSV Eindhoven (6-0).
El Manchester City duerme líder de la Premier League, con dos puntos de ventaja sobre Arsenal y Liverpool, tras un triunfo sin la necesidad de alcanzar el máximo esfuerzo para golear al Luton.