28 nov. 2025

El hermoso gesto de Burián para salvar unos Teros

VIDEO. El portero Leonardo Burián protagonizó un hermoso momento en el lance Nacional vs. Vélez.

jj.png

El arquero uruguayo Leonardo Burián tuvo un gran gesto de humanidad, en la previa al lance entre Nacional y Vélez en el estadio Gran Parque Central de la capital charrúa. El jugador del Fortín expuso su humanidad para salvar a unos pichones de Teros que se encontraban en el gramado.

El duelo amistoso, que tuvo participación paraguaya con José Florentín en el cuadro argentino, tuvo a Burián agarrando a los dos pichones y retirándolos del campo de juego a los animales para que no sufran algún balonazo.

El acto se realizó muy cerca de la presencia de una pareja de Teros, que amagaron en un par de situaciones usar sus temibles espolones que llevan en sus alas.

Al final el encuentro terminó con el marcador en blanco y las cosas debieron resolverse por medio de los penales. Ahí Burián se hizo gigante al contener tres disparos y darle a Vélez su segunda copa de verano.

Embed

Más contenido de esta sección
José María Giménez fue el rematador decisivo en el minuto 93 para el triunfo fundamental del Atlético de Madrid contra el Inter en la Liga de Campeones (2-1).
El Atalanta goleó este miércoles a domicilio al Eintracht Fráncfort por 0-3, con tres goles marcados entre el minuto 60 y el 65 en un partido en el que ya antes se había mostrado superior y había tenido las mejores posibilidades de marcar.
El Liverpool cayó con estrépito este miércoles ante el PSV (1-4), en la quinta jornada de la Liga de Campeones, y continúa con la mala racha de resultados tras haber perdido ocho encuentros de los últimos once partidos.
El primer triunfo en partido oficial de la historia del Real Madrid en Grecia, con una exhibición futbolística de Vinícius y goleadora de Kylian Mbappé, autor de cuatro tantos.
Luis Suárez sentenció con su gol, el segundo de los tres que logró su equipo, la victoria del Sporting de Portugal por 3-0 frente al Brujas.
El guante de Mislav Orsic, un seguro de vida para el Pafos con sus lanzamientos a balón parado, amargó al Mónaco, que no pasó del empate (2-2) en su visita al estadio del conjunto chipriota.