22 abr. 2026

El hermoso detalle de Olimpia para Ortiz

La directiva de Olimpia tuvo un hermoso detalle con Richard Ortiz, quien fue homenajeado este domingo por llegar a los 500 partidos con la institución.

WhatsApp Image 2026-04-19 at 5.48.33 PM.jpeg

Los chicos de las inferiores mostrando los trofeos del “Capi”

Foto: Daniel Duarte - UH

Richard Ortiz fue homenajeado este domingo en la previa al superpclásico por alcanzar la gran cifra de 500 partidos con la institución. El mediocampista vivió un momento especial, donde además primó un gran gesto de la directiva.

A parte de la camiseta especial y la bienvenida del legendario Ever Almeida al “club de los 500”, unos 10 niños de formativas y la Academia ingresaron al césped portando cada uno, un trofeo que ganó Ortiz en su servicio en Para Uno.

La selección de los jugadores no fue al azar, ya que todos los elegidos juegan en la posición de Richard Ortiz, detalló el departamento de prensa del elenco de Para Uno.

Más contenido de esta sección
Final feliz, todo encaminado para que se cumpla el deseo de Tomás “Tommy Gol” Rodríguez y vuele hasta Paraguay entre la noche de este viernes y madrugada del sábado. El futbolista ya tiene en mano su boleto para el viaje.
El club Olimpia anunció un nuevo refuerzo para el 2026: el lateral derecho Raúl Cáceres, quien prometió “compromiso y mucho trabajo”.
Alejandro Silva, uno de los fichajes de Olimpia, aseguró que vuelve con hambre de conseguir nuevos títulos con la entidad franjeada.
Una particular situación se dio en torno a las negociaciones de Tomás Rodríguez y Olimpia. Acá explicamos la situación.
El panameño Tomás Rodríguez está cerca de fichar por un grande de Costa Rica, en detrimento de Olimpia.
Pensando en el 2026, en Olimpia comenzaron este martes los trabajos de la pretemporada. Los Jugadores se presentaron en la Villa Olimpia para las pruebas médicas.