27 may. 2024

El Guma quiere seguir presionando al líder

Libertad irá en busca del triunfo ante Sportivo Luqueño con el objetivo de seguir metiendo presión al líder Olimpia.

Iván Franco Paulo Lima Libertad Luqueño

Libertad recibirá a Luqueño en el estadio Feliciano Cáceres.

Foto: Prensa - Libertad

Libertad buscará este miércoles por la tarde, desde las 18.00, meter presión al líder Olimpia, al recibir en el Nicolás Leoz al Sportivo Luqueño, que precisa de los puntos para seguir luchando por el primer cupo a la Copa Sudamericana.

El Gumarelo, que viene de vencer a River Plate (0-2) sufrirá la baja de su goleador Antonio Bareiro, quien llegó a su quinta tarjeta amarilla. En su lugar ingresará el volante colombiano Macnelly Torres, que de a poco va elevando su nivel, siendo protagonista en cada juego que le toca estar.

Por su parte, el Auriazul, llega tras igualar con Nacional (1-1), juego en el que fueron expulsados su capitán Aldo Quiñónez y Richard Salinas. Luis Miño y Luis Ibarra los reemplazarán.

Embed

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.