22 jun. 2025

El Guma de Garnero supera primera prueba

Libertad venció a River Plate en su primer amistoso de pretemporada.

WhatsApp Image 2021-01-22 at 15.00.23.jpeg

Libertad triunfó en amistoso.

El Libertad de Daniel Garnero tuvo este viernes por la mañana su primer amistoso de pretemporada con miras al cargado 2021 que se le viene.

El Guma triunfó por 2-1 ante el River Plate de Mario Jara con dos goles del volante ofensivo Rodrigo Bogarín, mientras que el único tanto del Kelito fue obra de Dionicio Pérez.

El elenco repollero formó de la siguiente forma: Carlos Servín; Iván Ramírez, Javier Báez, Diego Viera y Ayrton Cougo; Héctor Villalba, Alexander Mejía, Blas Cáceres y Rodrigo Bogarín; Sebastián Ferreira y Óscar Cardozo.

El debut del Guma en el campeonato Apertura será el domingo 7 de febrero desde las 19:00 horas en Para Uno ante el vigente campeón Olimpia.

Más contenido de esta sección
Resistencia y Santaní, en un verdadero partidazo por la fecha 12 de la Intermedia, igualaron 3-3 en el estadio Tomás Beggan Correa en la Chacarita.
En Hora Deportiva hablamos de la Selección Paraguaya, que de la mano de Gustavo Alfaro se mantiene invicta y está a un paso de clasificar al Mundial 2026.
El estadio Erico Galeano del Deportivo Capiatá quedó enteramente bajo agua tras el fuerte temporal de este jueves.
Este miércoles continúa la Semana 2 de la Copa Paraguay con dos encuentros a disputarse en el estadio Isidro Roussillón de la ciudad de Villa Hayes.
El reciente fin de semana finalizó el Torneo Apertura que tuvo a Libertad como el campeón y si bien los clubes entran en un breve receso, exactamente estamos a un mes para el inicio del segundo certamen liguero del fútbol paraguayo.
La captación de talentos impulsada por Nelson Haedo Valdez superó todas las expectativas y convocó a más de 2000 chicos en Eusebio Ayala, Cordillera.