31 may. 2025

El Guma activa en modo copero

Libertad, después de su tercera victoria al hilo en el torneo local, cambia de modo casero al internacional.

Daniel Garnero_56449305.jpg

Desafío. El DT Garnero buscará revertir el 0-2 en Brasil.

El Gumarelo tendrá su revancha este jueves desde las 20:30 ante el Cruzeiro por los cuartos de final de la Sudamericana 2024.

Recordemos que en la ida (en el Defensores del Chaco), cayó por 0-2; por lo tanto está obligado a ganar por dos goles de ventaja para llevar la definición a los penales.

La delegación repollera tiene previsto viajar mañana después de la movilización matutina. Ayer Daniel Garnero realizó entrenamiento a doble turno y contará con varias restas.

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, se mostró conforme con el perfecto desempeño de su equipo en la Copa Libertadores y el torneo local.
Iván Franco, atacante de Libertad, fue figura en la victoria del Gumarelo ante Cerro Porteño por 1-0.
Libertad y Cerro Porteño es el plato fuerte de la 12ª fecha. Al presidente gumarelo, Rubén Di Tore, le preguntaron si el juego va a marcar el rumbo del torneo.
Libertad tendrá el regreso de dos jugadores claves para el trascendental duelo ante Cerro Porteño por la fecha 12 del torneo Apertura.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, feliz por la gran victoria en Lima, ya piensa en el duelo clave del sábado ante Cerro Porteño.
Libertad, líder invicto del Torneo Apertura, visitó a Alianza Lima y trajo una victoria en su debut en Copa Libertadores. Gustavo Aguilar fue el hombre que anotó el único gol para extender la racha positiva del equipo al campo internacional.